Gracias Macki, ahora lo miro ; )
Hombre pues mucho mejor esta segunda solution, dentro de los recursos del mismo mac y gratis...
Bien...gratis.... en realidad ya está pagado.
Primer problema que me he encontrado, y la gente de Cycling74 dice que en los próximos días lanzará una actualización: ahora mismo Max/MSP 6 se rompe cuando enciendes el audio. Max 5 sigue funcionando perfectamente.
Un OSX gratuito, espero esté muy bien, me preocupa la estabilidad de los softwares y dispositivos externos, ya venia planeando formatear el mac con Lion que viene de fabrica así que aprovecharé y probaré este mavericks, aun soy usuario de ProTools 8, ojalá siga funcionando o me tocará regresar a Lion!
Por el momento todo funciona bien, aun cuando la actualización se hizo encima de lion 10.7.5, hasta el pro tools 8 que mavericks dice que no funciona, ahí abre muy bien, uso como interface una saffire pro 24 dsp, también va sin problemas. No he tenido mucho tiempo probándolo pero hasta ahora sin líos.
Logic 9 funciona perfectamente, lo único que debes hacer es actualizar a la última versión 9.1.8, yo estaba en 9.1.1 y casi me muero cuando me arroja el mensaje "no es compatible con esta versión de OSX". La solución como te digo es tener la última actualización instalada.
Buenas ... he visto esto y te digo mi problema ...
Yo manejo hackintosh y tengo una roland quard-capture au55 y no me funciona.....
Envie un email a Roland , pero pasando del tema .. me cotxtaron ,pero diciéndome que nadie mas había reportado error de ese tipo....
Y ahora veo que hay multitud de errores .... bueno yo esperare si sacan una actualización en esta semana guau pero si no me vuelvo a ML y a correr...
ROLAND decepción total muy, muy, muy, mal .......