Por cierto hacerlos por tu cuenta tambien es posible, en el grupo de yahoo dedicado a la sdk hay un monton de informacion, incluso me parecio ver el otro dia el codigo fuente para hacer uno muy basico, creo q d una sola onda. Saludos
Gracias stockhausen, el problema es que yo de c++ y sdk no entiendo ni jota, lo mio es el sonido!
A lo mejor a mi compañero Joan Garnet que sabe más de programación le pueden servir unos enlazes hacia ese código y al información relativa a este asunto.
Seria muy interesante poder currarselo con este tema, nosotros podemos proporcionar formas de onda de alta calidad y realmente útiles, pero esta claro que si queremos osciladores fiables y que suenen de p** madr* necesitaremos toda la ayuda posible.
tengo curiosidad por ver hasta donde podemos llegar con SE...
Saludos.
hombre... un "oscilador" se puede hacer con cualquier fichero wav, creando un loop que haga un bucle mínimo... así el resultado será un sonido sostenido y constante con su propia textura... se usa mucho en samplers para hacer síntesis con ellor... aplica esto a un soundfont, y con el soundfontplayer ya tienes nuevo oscilador...
midihang... he estado pensando en eso que dices de trabajar como mínimo a 32/96... tienes razón, sería idóneo... pero...tu crees que realmente vale la pena?... como bien dijo kilometro un día, synthedit es un poco "mecánica popular"... "music for the masses"... y las masas están atadas a 16/44... incluso yo no puedo pasar de 24/96 (sólo grabación) o 24/48 (realtime)... yo creo que grabando a 24/48 y comprimiendo y ecualizando bien para reproducir a 16/44, ya saca uno un sonido más que aceptable... no?
quizá sería interesante hacer un sinte solo con osciladores extraños creados por nosotros?
hola:
hay mucho codigo gratis por la red, seria adaptarlo al sdk del synthedit (no entiendo un pijo de esto... puedo estar diciendo una burrada) pero por ejemplo ya hay varios modulos por hay que son adaptaciones de codigo free al sdk de synthedit.