A ver si es verdad lo que decian los franchutes de mactouch.com con lo del aumento de rendimiento (salia entre un 35 y un 50% en cpu para los PB) que a mi me parece una exageracion....ya nos diras...
Como sea verdad que aumenta de un 35 a un 50% el rendimiento de los powerbooks ya me lo estoy pidiendo mañana mismo. Por favor, la gente que lo probeis informad.
saludtes
Pues cuando lo pruebe exaustivamente os dire algo...
Saludos
JazzT
Estoy a un paso de escoger Mac como estación de trabajo, espero tus comentarios para acelerar ese paso o detenerme.
Saludos
mod
La clave será probarlo en un G5, porque Tiger viene preparado para 64 bits, ya os contaré.
Pero parece que han cambiado el compilador que se usaba para los g4
y se producen aumentos en rendimiento de cpu (espectaculares en algunas maquinas) ....todo segun esa web ..que por lo visto es de confianza.
En los g5 habian aumentos grandes en el manejo de la memoria ....
Pero vamos que la hora de la verdad a llegado ...si es verdad nadie le hara ascos.
Todos dicen que vuela...pero nadie habla de secuenciadores, coreaudio o cosas que nos interesan a los músicos. ¿Se nota el rendimiento con logic?¿Qué tal la gestión de audio? La verdad es que con 10.3.9 no me va mal...