Otra forma de jugar

gar_ink
#1 por gar_ink el 03/06/2009
Project Natal de Microsoft:

"No necesitas mando. Tú eres el mando"

Alguien escribió:
Project Natal es una cámara dotada de varios sensores y capaz de reconocer no sólo al usuario -reconocimiento facial- sino también entender lo que dice y reproducir sus movimientos en la pantalla.


Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Timazo de los gordos , de momento es solo humo y me niego a hacer el paripe delante de una camara , prefiero sensores combinados con mandos.
A ver quien es el que se mete una sesion de FPS con esto y no acaba para el arrastre :lol:
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 03/06/2009
Imagen no disponible

36f9e10a110e9eb5047bf4f3ff0c5-2078602.jpg

Imagen no disponible

83e5b895576e230830094f67f93cd-2078602.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y lo bien que lo pasabamos.....
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/06/2009
the future es now
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
juas , eso dijeron hace 10 años XDDDDDDDD , que frase mas desgastada por diox :lol:
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 03/06/2009
Un eye toy más currado, nada nuevo...
Subir
undercore
#7 por undercore el 03/06/2009
es que hace 10 años tambien era el futuro ajajjajajaa

por cierto,que tampoco me vendan los clasicos mandos como la panacea...que todavia tengo marcas en los dedos gordos de tanto apretar botones...sobretodo el de direccion :lol:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 03/06/2009
A mí eso de moverme delante de la pantalla, acaba aburriendome un rato . . . además que solo sirve para juegos bastante simplone, metete a jugar a un L4D o al Halo3 con la mierda esa . . . los de Timosoft intentan competir con la Wii??????

Han visto que los juegos absurdos de movimiento de la Wii venden, son juegos que no necesitan una especial dedicación, con los que puedes pasar el ratejo de 10' y au!!!

A los jugones de verdad, dudo mucho que les guste este tipo de cosas . . . pero bueno, su cuota de mercado tendrá seguro.
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/06/2009
cualquiera juega a uno de futbol con eso....quien los veria corriendo por todo el salon :lol: y el portero teniendose que tirar de verdad...muchos chchones y jarrones pegados con superglu veo yo :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Loormelotte escribió:
A mí eso de moverme delante de la pantalla, acaba aburriendome un rato . . . además que solo sirve para juegos bastante simplone, metete a jugar a un L4D o al Halo3 con la mierda esa . . . los de Timosoft intentan competir con la Wii??????

Han visto que los juegos absurdos de movimiento de la Wii venden, son juegos que no necesitan una especial dedicación, con los que puedes pasar el ratejo de 10' y au!!!

A los jugones de verdad, dudo mucho que les guste este tipo de cosas . . . pero bueno, su cuota de mercado tendrá seguro.

jajajjja , pues te equivocas loorme , el mando de la Wii es un puntazo para los shooters , te lo dice uno que la tiene y no tiene los tipicos juegos bobalicones sino los hardcore ( si , haberlos haylos ) .
La ventaja del mando de wii es que es un avance en cuanto a control ( vale para un roto o un descosido ) sin tener que hacer payasadas delante de una camara en plan eye toy ni tener que usar 80 millones de botones para un juego
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 03/06/2009
Donde esté un mando con el que jugar tirado en la cama a las 4 de la madrugada que se quite toda esa basura futurista.
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 03/06/2009
undercore escribió:
cualquiera juega a uno de futbol con eso....quien los veria corriendo por todo el salon :lol: y el portero teniendose que tirar de verdad...muchos chchones y jarrones pegados con superglu veo yo :lol:




Eso deberia molar una barbaridad, y un mod de arbitro.
Subir
undercore
#13 por undercore el 03/06/2009
ptr coming back escribió:
undercore escribió:
cualquiera juega a uno de futbol con eso....quien los veria corriendo por todo el salon :lol: y el portero teniendose que tirar de verdad...muchos chchones y jarrones pegados con superglu veo yo :lol:




Eso deberia molar una barbaridad, y un mod de arbitro.


jajajajaj

yo soy mas de la opinon de arka...los juegos llegan a ser tan realistas (por ejemplo ese hipotetico juego de futbol) que casi compensa mas reunirte con los colegas, alquilar entre todos una cancha de futbol 7 y jugar DE VERDAD al futbol....lo bueno de los videojuegos es (o era) precisamente eso...que era otra forma de jugar (votado en el sofa o en la cama por ejemplo) que estar corriendo de aqui para alla
Subir
ptr coming back
#14 por ptr coming back el 03/06/2009
Ya pero las posibilidades son mayores, yo no soy nada jugón y prefiero la calle, pero por ejemplo para romperle las dos piernas a un colega seria una forma maja.
Subir
ptr coming back
#15 por ptr coming back el 03/06/2009
Virtualmente claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo