Otra forma de jugar

massowar
#16 por massowar el 03/06/2009
Loormelotte escribió:
A mí eso de moverme delante de la pantalla, acaba aburriendome un rato . . . además que solo sirve para juegos bastante simplone, metete a jugar a un L4D o al Halo3 con la mierda esa . . . los de Timosoft intentan competir con la Wii??????

Han visto que los juegos absurdos de movimiento de la Wii venden, son juegos que no necesitan una especial dedicación, con los que puedes pasar el ratejo de 10' y au!!!

A los jugones de verdad, dudo mucho que les guste este tipo de cosas . . . pero bueno, su cuota de mercado tendrá seguro.


Me gustaría saber si esta gente pretende sacar un Gears of War que se pueda utilizar con esta cosa... y si necesitas un salon de más de 20 m cuadrados para jugarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guevörk
#17 por guevörk el 03/06/2009
Pues imagínate echarle una partida a TEKKEN ONLINE contra El Batu.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

=D>
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
massowar escribió:
Loormelotte escribió:
A mí eso de moverme delante de la pantalla, acaba aburriendome un rato . . . además que solo sirve para juegos bastante simplone, metete a jugar a un L4D o al Halo3 con la mierda esa . . . los de Timosoft intentan competir con la Wii??????

Han visto que los juegos absurdos de movimiento de la Wii venden, son juegos que no necesitan una especial dedicación, con los que puedes pasar el ratejo de 10' y au!!!

A los jugones de verdad, dudo mucho que les guste este tipo de cosas . . . pero bueno, su cuota de mercado tendrá seguro.


Me gustaría saber si esta gente pretende sacar un Gears of War que se pueda utilizar con esta cosa... y si necesitas un salon de más de 20 m cuadrados para jugarlo...

jajajajajaj , ya me imagino saltando detras del sofa para cubrirte o hacer como que sierras a un locust XDDDDDD , eso si perderiamos no kilos sino toneladas :lol:
Subir
forcem
#19 por forcem el 03/06/2009
el viedeo e un poco chufa porque no muestra eso "sensores" milagrosos..... yo queireo que me expliquen un pococ eso.... porq seran varias camaras sino no lo pillo
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 03/06/2009
Hasta que no inventen una consola a lo matrix no llegaremos al futuro. Quiero implantarme un jack en el cráneoooo!
Subir
potsdamerplatz
#21 por potsdamerplatz el 03/06/2009
A ver... está claro que los videojuegos como tradicionalemente los conocemos están destinados a un público muy concreto, lo que wii hizo con este tipo de videoconsola es enganchar a más público, abrir el mercado a otro tipo de cliente para vender consolas, no hay más que ver a mi vecina como me deja lo oidos todas las tardes con el sing star de los coj.. con eso si... pero con un juego de estrategia o de los que son más de vicio tienen su público.
Si ves el vídeo enseguida ves el tipo de cliente que buscan, una familia, con un poder adquisitivo bueno y con ganas de tener lo último y hacer el paripé porque toda la finca lo hace (no hay más que ver cuando enfocan a los vecinos)
En fin... a mi me parece que los videojuegos tienen que ir reinventandose y captando todo tipo de clientes, no es otra cosa más que marketing.
saludos.
Subir
ptr coming back
#22 por ptr coming back el 04/06/2009
Yo quiero jugar un tetris con eso.
Subir
massowar
#23 por massowar el 04/06/2009
forcem escribió:
el viedeo e un poco chufa porque no muestra eso "sensores" milagrosos..... yo queireo que me expliquen un pococ eso.... porq seran varias camaras sino no lo pillo


Es como eye ese de la play 2... unas camaritas y sensores en la pantalla... espero que no sea así, pero estos son capaces de venderte haberlo implementado en una pantalla y que te lo tengas que comprar todo junto xD
Subir
Real_Kcan
#24 por Real_Kcan el 04/06/2009
massowar escribió:
Me gustaría saber si esta gente pretende sacar un Gears of War que se pueda utilizar con esta cosa... y si necesitas un salon de más de 20 m cuadrados para jugarlo...


WStudios escribió:

jajajajajaj , ya me imagino saltando detras del sofa para cubrirte o hacer como que sierras a un locust XDDDDDD , eso si perderiamos no kilos sino toneladas :lol:


y como harias para lanzar las granadas a los agujeros de larvas?? tirarias el jarron caro en el inodoro? :lol: :lol: :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno , lo peor seria dar volteretas , preveo grandes destrozos por la casa y luego se quejan del mando de la wii :roll: :lol: :lol:
Subir
MeGaTiVe
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Yo sigo pensando que el futuro de los controladores esta en algo tipo Minority Report , al menos para juegos , dos guantes con giroscopios y sensores que detecten hasta el movimiento mas sutil de manos :wink:
Subir
MeGaTiVe
#28 por MeGaTiVe el 04/06/2009
Fliparías con el Ipod touch/iphone.

El need for speed undercover, va con sensores de movimiento y de pantalla. La pantalla táctil del ipod da un juego increíble. Eso no se aleja mucho de minority report. Al contrario, te ahorras los guantes....

Cuando esto evolucione un poco más va a ser increible.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Pues a mi el ipod touch me parece un cagarro , para eso tengo la Wii que detecta hasta profundidad y ahora con el wiimotion + , la ostia :wink:
Subir
massowar
#30 por massowar el 04/06/2009
Nada que el proyecto nadal este es inviable... con lo que mola darle a la X para que cargue más rapido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo