el viedeo e un poco chufa porque no muestra eso "sensores" milagrosos..... yo queireo que me expliquen un pococ eso.... porq seran varias camaras sino no lo pillo
Hasta que no inventen una consola a lo matrix no llegaremos al futuro. Quiero implantarme un jack en el cráneoooo!
A ver... está claro que los videojuegos como tradicionalemente los conocemos están destinados a un público muy concreto, lo que wii hizo con este tipo de videoconsola es enganchar a más público, abrir el mercado a otro tipo de cliente para vender consolas, no hay más que ver a mi vecina como me deja lo oidos todas las tardes con el sing star de los coj.. con eso si... pero con un juego de estrategia o de los que son más de vicio tienen su público.
Si ves el vídeo enseguida ves el tipo de cliente que buscan, una familia, con un poder adquisitivo bueno y con ganas de tener lo último y hacer el paripé porque toda la finca lo hace (no hay más que ver cuando enfocan a los vecinos)
En fin... a mi me parece que los videojuegos tienen que ir reinventandose y captando todo tipo de clientes, no es otra cosa más que marketing.
saludos.
Yo quiero jugar un tetris con eso.
Fliparías con el Ipod touch/iphone.
El need for speed undercover, va con sensores de movimiento y de pantalla. La pantalla táctil del ipod da un juego increíble. Eso no se aleja mucho de minority report. Al contrario, te ahorras los guantes....
Cuando esto evolucione un poco más va a ser increible.
Nada que el proyecto nadal este es inviable... con lo que mola darle a la X para que cargue más rapido...