Otra forma de jugar
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Ethenmar escribió:Y tu eres un moñas, jebi de pacotilla.
Tío, te llama Cartonmar y no le pisas la cabeza???
En relación al tema del hilo... eso quisiera verlo yo, solo por manejar mis archivos multimedia así me lo compraba... debe ser una gozada navegar así entre tus películas y por internet...
Buf
Pero bueno, prudencia, eso habrá que verlo.
joder, como sois...microsoft no ha inventado nada nuevo...como si apple hubiese inventado la pantalla tactil o nintendo hubiese inventado el mando por infrarojos...pues claro que no han inventado nada, han mejorado algo ya existente, que no es poco
yo se que microsoft no tiene precisamente amigos por estos lares, pero al cesar lo que es del cesar, si lo que se ve en los videos es real, va a ser una autentica revolucion...riete tu de la wii...ya lo hizo antes con la xbox, que todo el mundo creia qe se iba a estrellar estando por ahi la todopoderosa playstation...y mira, la xbos360 tiene entre los gamers mejor aceptacion que la play 3, puede que pase lo mismo con la xbos360+el aparato este contra la wii de nintendo
yo se que microsoft no tiene precisamente amigos por estos lares, pero al cesar lo que es del cesar, si lo que se ve en los videos es real, va a ser una autentica revolucion...riete tu de la wii...ya lo hizo antes con la xbox, que todo el mundo creia qe se iba a estrellar estando por ahi la todopoderosa playstation...y mira, la xbos360 tiene entre los gamers mejor aceptacion que la play 3, puede que pase lo mismo con la xbos360+el aparato este contra la wii de nintendo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo