Otra forma de jugar

I.Lobo.Audiovisual
#46 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Si , de lo grande y fea que es :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#47 por Ethenmar el 04/06/2009
De los juegazos que tiene y la comodidad del mando, aparte del blueray :twisted:
Subir
undercore
#48 por undercore el 04/06/2009
A ver, no digo que la play3 sea una mierda...Pero recuerdo que salio mas tarde por problemas tecnicos, mientras que la xbos360 llevaba ya un tiempo, aparte de que microsfot le ha sabido dar guerra a sony y ya no domina el mercado comocon la play1

y ahora con la wii pues igual, nintendo domina el mercado de los videojuegos "participativos"...ahora microsoft se va a meter en ese mercado tambien, ofreciendoi un poco mas de lo que ofrece la wii...la guerra esta servida, a ver en que queda.
Subir
Origami
#49 por Origami el 04/06/2009
No me atrae. Lo siento, pero yo cuando juego no quiero levantarme, no quiero dar patadas o aspavientos, quiero un mando y jugar. Para hacer deporte, salgo a correr. La idea está bien, pero nunca como sustituto del clásico juego con mando, la verdad.
Subir
undercore
#50 por undercore el 04/06/2009
Origami escribió:
No me atrae. Lo siento, pero yo cuando juego no quiero levantarme, no quiero dar patadas o aspavientos, quiero un mando y jugar. Para hacer deporte, salgo a correr. La idea está bien, pero nunca como sustituto del clásico juego con mando, la verdad.



pero eso mismo se puede decir de la wii...a mi tampoco me atrae, pero para los que les va eso, ya tendrian otra opcion a la wii
Subir
elingeniero_m
#51 por elingeniero_m el 04/06/2009
pues yo tengo la play 3 y la tengo cojiendo mierda , los juego que tiene me aburren . Menos mal que no vendi la ps2
Saludos
Subir
massowar
#52 por massowar el 04/06/2009
La play3 es una mierdaca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo