Otra prohibición más en lo que va de año...

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 08/02/2011
http://www.publico.es/espana/360099/iu-y-psoe-critican-que-gallardon-prohiba-la-musica-callejera

Prohibir también tocar en la calle, vamos, no te jode....

Ir por Callao y no escuchar al pedazo de trio tocando sus violines, o a la peña que de buen rollo se pone en el retiro.... incluso el mejicano que te canta un corrido en el metro.

MUCHO AMARGOR es lo que hay por el mundo. Que daño hace la música??

Vaya país de mierda tenemos. Prohibir, prohibir y prohibir.... solo sabemos hacer eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 08/02/2011
Si claro, eso esta muy bien, pero seguro que tu no aguantas todos los dias a un puto gaitero tocando la misma cancion 8 horas seguidas y no te puedes dormir ni la siesta a que no???

Pues yo si, y lo denuncie, y aplaudo esta nueva ordenanza, porque tengo derecho a no tener que estar aguantandolo a todas horas que me tenia la cabeza destrozada.

A veces pasamos por los sitios y no nos damos cuenta de que en la esquina que se tira el tio tocando a todas horas vive gente (yo vivo en un 1º en una de esas) y esa gente hay que respetarla.
Subir
Monza
#3 por Monza el 08/02/2011
Que prohiban las terrazas de los bares tambien... en general, no solo en Madrid...
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 08/02/2011
Vereis,yo he sido musico callejero en Madrid.
Tocaba en la c/postas colindante a la Pza Mayor.
Gallardon no seas malo hombre,a ver si me va a hacer falta otra vez.
Musica en la calle es libertad.
Si a alguien le molesta la musica en la calle que ponga climatic e insonorise su casa.
Si sigue sin gustarle la solucion que se vaya al campo.
Ya esta bien de sensibilerias.
Prohibir atenta contra la Libertad.
Y un musico en la calle,queramos o no,se esta expresando.
Aparte se esta ganando la vida y desconocemos cual es su verdadera situacion.
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 08/02/2011
Pues es que las terrazas despues de las 12 debajo de un piso estan muy bien para quien las disfrutan, sobretodo en verano, pero la gente no se da cuenta que ahi al ladito hay alguien durmiendo, que se tiene que levantar a las 7 de la mañana para ir a trabajar y que le estan jodiendo pero bien.

Por donde vivo, estoy muy sensibilizado con el tema del ruido y la verdad es que ya no aguanto mas. Tengo claro que en cuanto pueda me voy de aquí. Tengo un oido muy sensible y la gente muy poco respeto
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 08/02/2011
Salomon escribió:
Si a alguien le molesta la musica en la calle que ponga climatic e insonorise su casa.
Si sigue sin gustarle la solucion que se vaya al campo.


Si alguien quiere tocar en la calle, que se vaya la puerta de su casa, y si no tiene trabajo, que se vaya al campo a recoger a fresas.

¿Te parece a ti esta solucion?

Estas respuestas que das, seguro que no serian asi si tuvieras a alguien todo el dia a tu lado tocando la misma cancion una y otra vez, y cuando vienes cansado de trabajar y te quieres echar o descansar y le tienes ahi dando la chapa, asi todos los dias, dia tras dia, habia que ver si respondias tan alegremente
Subir
flix
#7 por flix el 08/02/2011
Jajajjajaja buena contestación....
Y además siempre quedan grandes parques y el metro.. Pa no molestar...
Yo estoy a favor de la música en la calle y en todos los lados pero con respeto...

Lo que hace la edad...jeje
Subir
Monza
#8 por Monza el 08/02/2011
Salomon, la libertad acaba donde empieza la del projimo... esta es una maxima que no se entiende...
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 08/02/2011
jajajaja mi buen paquitom.
No seas malo hombre...en vez de acostarte dile que eres usuario del foro de hispasonic,invitalo a unas cervezas,y grabalo o mejor,si eres musico toca con el,veras que destreza acumulas.
Pobre paquitom,que no lo dejan dormir. :)
Subir
monarca
#10 por monarca el 08/02/2011
#7 y #8 , creo que por ahí va el tema...
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 08/02/2011
Parece muy chistoso, pero mi abuela que vivia aqui antes de morir tenia crisis de ansiedad continuas por culpa de esta gente (cuando se va uno al dia siguiente ya hay otro, debe ser que esta esquina es muy rentable)

Hay que respetar a la gente, todos tienen que ganarse la vida, pero no a costa de jodersela a los demas.

Creerme que es insoportable pasarse el dia asi, se que para ellos no debe ser agradable pasarse el dia tocando la misma cancion para ganar unos euros, pero para mi tampoco y no gano nada, solo dolores de cabeza.
Subir
Salomòn
#12 por Salomòn el 08/02/2011
Monza06 escribió:
Salomon, la libertad acaba donde empieza la del projimo... esta es una maxima que no se entiende...

dime Monza ¿donde empieza tu libertad?...el centro es el corazon de la ciudad...es donde esta toma su pulso.
T casa comienza en tus muros amigo.....si esos muros estan en zona de transito donde pasa gente no me creo que te moleste mas un tio tocando la gaita que el murmullo de la gente...
¿o crees que deberiamos ir por la calle en silencio?..¿y cuando pasemos por delante de una casa imaginar?...
Todo tiene sus horas claro...pero nadie tiene la culpa de que a las 7 de la tarde te quieras ir a la cama.
Pd.si el musico toca a las 12 de la nocjhe entonces si....ya hay muchos problemas en el centro con eso.por el tema de los bares.
Subir
paquitom
#13 por paquitom el 08/02/2011
Salomon escribió:
no me creo que te moleste mas un tio tocando la gaita que el murmullo de la gente...


Es evidente que no has oido una gaita a 5 metros mas de 10 minutos seguidos... Se oyen claxon, se oye gente gritando, pero oir de continuo una puñetera gaita... Intenta tu ponerte a estudiar asi. Pues yo me pase 2 meses de examenes para la ingenieria con el cansino de la gaita y al final acabé denunciandole porque ya no podia mas. ¿Por que tengo que aguantar eso?
Subir
Endre
#14 por Endre el 08/02/2011
En Valencia se prohibió tocar en la calle hace muchísimos años. Creo que coincidió con la entrada del nuevo gobierno.

El caso es que, ante la falta de sentido común de unos y pocas ganas de organizar de otros, lo más lógico es prohibir lo que molesta a la mayoría.

En Valencia, en la calle peatonal de Ruzafa, había un puñado de artistas de todo tipo: desde músicos clásicos hasta folk e incluso un mimo muy famoso y querido por los valencianos. Pero empezaron a ponerse de moda los punkis con sus malabares con su flauta cojonera y su actitud agresiva y al final acabaron pagando justos por pecadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo