Otra prohibición más en lo que va de año...

monarca
#16 por monarca el 08/02/2011
voy a cerrar el hilo antes de terminar en otra disputa... es lamentable...

Edito: reabrimos, pero evitemos las ofensas y alusiones personales, en tal caso se eliminarán dichos posts. Se puede argumentar sin ofender a los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 08/02/2011
Endre escribió:
El caso es que, ante la falta de sentido común de unos y pocas ganas de organizar de otros, lo más lógico es prohibir lo que molesta a la mayoría.


Ése es el tema; personalmente aplaudo la medida. Me sabe mal por aquellos pocos ratos en que me apetecerá oir música (música que yo no he elegido en un momento en que no la he pedido... pero a lo mejor resulta que sin quererlo me apetece), pero por contra me parecerá fantástico el resto del tiempo, que lo que quiero es estar tranquilo y si quiero música, ponérmela en casa o ir a un concierto.

Hay que ver el concepto de "libertad" que tienen algunos...
Subir
Endre
#18 por Endre el 08/02/2011
Hasta cierto punto sería sencillo, habilitando unas zonas, limitando unos horarios y exigiendo una acreditación que la policía comprobaría frecuentemente.

Los contras serían encontrar zonas no residenciales, que no compliquen el tránsito peatonal, que no haya disputas entre los artistas acreditados, que no hayan listos que quieran aprovecharse y armar jaleo (por no estar acreditados, por encubrir la mendicidad o venta ambulante con el pretexto de donaciones) y el volumen que puede ser molesto como un martillo neumático.
Subir
raat
#19 por raat el 08/02/2011
Yo tengo un conservatorio al lado de mi casa, me sé las escalas ya de arriba abajo :lol: , una escopeta no me iría mal la verdad pero me da igual, no creo en estas prohibiciones, sí en intentar no molestar y buscar una solución pero prohibir? es el camino fácil...
Subir
paquitom
#20 por paquitom el 08/02/2011
No he llegado a leer la contestacion pero me puedo imaginar otra salida de tono mas...

Lo dicho, los que sufrimos esto, y los que entienden y piensan en los demas, apoyamos la medida
Subir
Endre
#21 por Endre el 08/02/2011
raat escribió:
prohibir? es el camino fácil...


Prohibir no es fácil, sobre todo para un político (que es quien toma esas decisiones) porque es impopular y eso repercute en los votos. Y para quien tiene que velar para que esa prohibición se cumpla tampoco es fácil, porque es una carga extra de trabajo y más jaleos donde meterse, sobre todo cuando hay otros jaleos gordos donde es más necesaria su presencia.

Lo fácil es hablar sin pensar las cosas. ;)
Subir
undercore
#22 por undercore el 08/02/2011
Endre escribió:
Lo fácil es hablar sin pensar las cosas.


+1

y también lo fácil es hacer como los niños, es decir, hacer lo que les plazca sin tener en cuenta a los demás
Subir
raat
#23 por raat el 08/02/2011
Mierda me habeis pillado, soy un jodido perroflauta :lol: :lol:
Subir
undercore
#24 por undercore el 08/02/2011
9f99797bbc45dfb4c8541540a9a5e-2841367.jpg
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 08/02/2011
Yo no estoy de acuerdo con este tipo de politicas, lo que yo haria es prohibir estas actividades en zonas habitacionales tal y como se hace con clubes, barres, etc. Posiblemente se podrian regular los musicos callejeros para encaminarlos de algun modo, tal vez reubicarlos en zonas turisticas, delimitar horarios, asegurarse de que esten trabajando licitamente, etc.

Esto representaria un esfuerzo nuevo para el gobierno, que a falta de voluntad prefiere prohibir de forma absoluta y con mano dura, aunque atente contra ciertas garantias.
Subir
paquitom
#26 por paquitom el 08/02/2011
alaspurpuras escribió:
prohibir estas actividades en zonas habitacionales tal y como se hace con clubes, barres, etc.


Amigo, se nota que no vives en España
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 08/02/2011
Que prohiban todo, cojones ya !!

Y que las aceras sirvan solo para desplazarse a pie con un destino concreto. Se acabaron los paseos jodiendo al personal que va con prisa !!
Subir
paquitom
#28 por paquitom el 08/02/2011
jajaja, fijate que alguna vez lo he pensado, pero creo que ya es pasarse, pido perdon y paso, y si les molesta mala suerte.

Yo lo que prohibiria es llevar paraguas por la zona cubierta en las calles. Vamos a ver, llevas paraguas, pues cojones, pegate a la calle, no a las casas que yo no llevo y encima me haces salirme a que me moje, eso por no contar que la media de altura de las señoras con paraguas en mano levantado coincide exactamente en 1,80, altura perfecta para meterme el paraguas en el ojo!!!
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 08/02/2011
Prohibido llover!!!
Subir
Monza
#30 por Monza el 08/02/2011
Lo que si que prohibiria taxativamente (que palabro mas bonito) son los coches esos sin carnet...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo