Otra prohibición más en lo que va de año...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hombre, entiendo que si se ponen al lado de tu negocio/casa, pueda molestar mucho, pero digo yo que habrán muchos sitios para no molestar y por los que pase gente. Se me ocurre un sitio concurrido, de esa forma, el sonido de la música estará prácticamente ahogado a no ser que estés a escasos metros. De esa forma no molestas a ningún comerciante, por ejemplo.
Hombre, entiendo que si se ponen al lado de tu negocio/casa, pueda molestar mucho, pero digo yo que habrán muchos sitios para no molestar y por los que pase gente. Se me ocurre un sitio concurrido, de esa forma, el sonido de la música estará prácticamente ahogado a no ser que estés a escasos metros. De esa forma no molestas a ningún comerciante, por ejemplo.
Yo vivo en una boca de metro concurrida, y tu dirias que con tanta gente por alli, un músico no puede molestar. Pues te aseguro que aqui ya solo oiamos al "joputa la gaita" (ya tenia nombre aunque no muy currado). Si un tio se pone con una guitarra española a tocar, quiza no me molestaria tanto, pero macho... solo me tocan rumanos con la gaita, el saxo (tocado de pena) y el acordeón. Solo nos faltó el gitano con la cabra y el organo cusio.
El otro día, salía en la tv, unos rumanos que tocaban enfrente de un negocio (no era un bar, era algo más tranquilo), y decía el dueño del negocio que les molestaba muchísimo, porque además siempre tocaba las mismas canciones (igual tenían un repertorio de dos canciones).
Los rumanos decían que no hacían daño a nadie, pero el dueño se le veía bastante quemado. Imagino que tiene que ser duro tener a un tío tocando las mismas canciones delante de tu negocio durante todo el día.
El otro día, salía en la tv, unos rumanos que tocaban enfrente de un negocio (no era un bar, era algo más tranquilo), y decía el dueño del negocio que les molestaba muchísimo, porque además siempre tocaba las mismas canciones (igual tenían un repertorio de dos canciones).
Los rumanos decían que no hacían daño a nadie, pero el dueño se le veía bastante quemado. Imagino que tiene que ser duro tener a un tío tocando las mismas canciones delante de tu negocio durante todo el día.
dr_g0nz0 escribió:
Prohibir también tocar en la calle, vamos, no te jode....
Ir por Callao y no escuchar al pedazo de trio tocando sus violines, o a la peña que de buen rollo se pone en el retiro.... incluso el mejicano que te canta un corrido en el metro.
MUCHO AMARGOR es lo que hay por el mundo. Que daño hace la música??
Vaya país de mierda tenemos. Prohibir, prohibir y prohibir.... solo sabemos hacer eso.
si pueden lucrarse de lo que hacen los demas gratis lo prohibiran,es por eso,no sea que se les escape algun negocio exprimible
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo