Otra prohibición más en lo que va de año...

Endre
#31 por Endre el 08/02/2011
Pero si ya hay cantidad de gente que se ha quedado sin carnet y conduce igualmente. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paquitom
#32 por paquitom el 08/02/2011
se refiere a los coches con matricula de moto
Subir
Endre
#33 por Endre el 08/02/2011
Lo había entendido, pero gracias por tu consideración. :)
Subir
ROTO2.1 home edition
#34 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Monza06 escribió:
Lo que si que prohibiria taxativamente (que palabro mas bonito) son los coches esos sin carnet...


No suponen un mayor problema, incluso puedes adelantarlos con línea contínua al estar considerados ciclomotores.
Subir
Born®
#35 por Born® el 08/02/2011
¿Y qué hay de malo en que haya gente que toque en la calle? A mi la música no me desagrada. Ya puestos a prohibir, prohibiría a los aparcacoches, que piden dinero. Encima suelen ser delincuentes y no hacen nada.
Subir
monarca
#36 por monarca el 08/02/2011
#35 a los aparcacoches y esos desde ya... el problema con el musico callejero es que a veces molesta a algunos, y esos algunos tambien tienen sus derechos. tampoco creo en la prohibicion absoluta como solucion, simplemente en darle un marco que sea asumible por todos.
Subir
Monza
#37 por Monza el 08/02/2011
#34 No es la primera vez que casi tengo un accidente por encontrarme con uno en un sitio donde no deberia estar alli...
Subir
Born®
#38 por Born® el 08/02/2011
#36

Hombre, entiendo que si se ponen al lado de tu negocio/casa, pueda molestar mucho, pero digo yo que habrán muchos sitios para no molestar y por los que pase gente. Se me ocurre un sitio concurrido, de esa forma, el sonido de la música estará prácticamente ahogado a no ser que estés a escasos metros. De esa forma no molestas a ningún comerciante, por ejemplo.
Subir
paquitom
#39 por paquitom el 08/02/2011
Yo vivo en una boca de metro concurrida, y tu dirias que con tanta gente por alli, un músico no puede molestar. Pues te aseguro que aqui ya solo oiamos al "joputa la gaita" (ya tenia nombre aunque no muy currado). Si un tio se pone con una guitarra española a tocar, quiza no me molestaria tanto, pero macho... solo me tocan rumanos con la gaita, el saxo (tocado de pena) y el acordeón. Solo nos faltó el gitano con la cabra y el organo cusio.
Subir
Born®
#40 por Born® el 08/02/2011
#39

El otro día, salía en la tv, unos rumanos que tocaban enfrente de un negocio (no era un bar, era algo más tranquilo), y decía el dueño del negocio que les molestaba muchísimo, porque además siempre tocaba las mismas canciones (igual tenían un repertorio de dos canciones).

Los rumanos decían que no hacían daño a nadie, pero el dueño se le veía bastante quemado. Imagino que tiene que ser duro tener a un tío tocando las mismas canciones delante de tu negocio durante todo el día.
Subir
paquitom
#41 por paquitom el 08/02/2011
pues imaginate de tu casa, cuando se supone que estas descansando, echandote la siesta, estudiando, fornicando, o incluso con 40 de fiebre con gripe. Una gracia...
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 08/02/2011
dr_g0nz0 escribió:

Prohibir también tocar en la calle, vamos, no te jode....

Ir por Callao y no escuchar al pedazo de trio tocando sus violines, o a la peña que de buen rollo se pone en el retiro.... incluso el mejicano que te canta un corrido en el metro.

MUCHO AMARGOR es lo que hay por el mundo. Que daño hace la música??

Vaya país de mierda tenemos. Prohibir, prohibir y prohibir.... solo sabemos hacer eso.

si pueden lucrarse de lo que hacen los demas gratis lo prohibiran,es por eso,no sea que se les escape algun negocio exprimible
Subir
paquitom
#43 por paquitom el 08/02/2011
no tiene nada que ver con eso esta vez creo yo. No somos pocos los que denunciamos por ruido
Subir
Origami
#44 por Origami el 08/02/2011
El problema es que siempre que se prohíbe algo, se sospecha que se hace por intereses económicos. No digo que en ocasiones no sea así, pero eso no implica que la prohibición no pueda ir acompañada de un sentido común, del beneficio de la mayoría y del respeto a los demás.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 08/02/2011
#24

Juasss

Y respecto a los coches sin carnet también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo