La verdad es que me ha hecho reflexionar y he pensado que si esto se aprueba y tenemos que pagar más impuestos, van a "legalizar" de alguna manera las descargas ya que es cómo si dijeran: " Bueno ya que os descargáis música, programas.... por lo menos pagad por ello" y pienso también que habrá muchas personas que por convicción moral compran su música/programas y va a dejar de hacerlo como respuesta a ésta ofensiva del gobierno+Sgae. Porque aqui señores entramos todos, los legales y los que no lo son tanto.
Entonces, la cuestión es que no les molesta que la gente "piratee" su música si no lo que les molesta es que lo hagan sin pagar nada, porque dejémonos de historias ya y empecemos a ver las cosas como son. A los artistas les importa un pimiento que copien su música ya que ellos se llevan un porcentaje pequeñísimo de la venta de un cd, yo diría que ridículo, y donde de verdad ganan es en las giras dando conciertos y en otros trabajos alternativos que realizan debido a su popularidad. Esta popularidad se consigue cuando hay millones de personas que TE CONOCEN y TE ESCUCHAN y eso gracias a internet y a la burra es muy fácil de conseguir. Lo que ocurre es que las discográficas le "aprietan los machos" al artista no prorrogando su contrato si no venden x copias y claro ellos tiene que hacer el paripé.
Pues eso que soy mil eurista y que me toca los coj***** tener que pagar aún más, como si la cosa estuviera para eso y si no nos dejan dinero para comprar cd, s qué vamos a hacer?????? yo lo tengo claro dejaré de escuchar música...............