Otras dudas mas

rapsusbaruka
#1 por rapsusbaruka el 15/03/2006
soy alberto el chico de 16 años muchas gracias por ayudarme solo quiero saber que son las capsulas de las agujas y que son los cascos tambien como podre grabar algo de mi autoria en vinilo claro creeo que es todo por ahora ya que seguramente tendre mas dudas muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/03/2006
Por favor, en adelante, indica claramente en el título el motivo real de tu mensaje (hemos tenido que editarlo). Echa un vistazo a las normas del foro:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
mko
#3 por mko el 15/03/2006
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no sabes lo que son unos cascos y quieres planchar vinilos?
Subir
rapsusbaruka
#4 por rapsusbaruka el 15/03/2006
hey tengo 16 años apenaz voy a empezar con esto de la musica mejor ayudame no
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 15/03/2006
Yo no se si esta tomando el pelo o eske no vive en este mundo, cascos = auriculares.
Olvidate sobre grabar pq si no sabes que son unos cascos o una capsula uffff no te keda cacho....
Yo creo que tendrias que leer un pokillo en el foro de principiantes y por este apartado de dj pero ante todo intenta buscar tu un poco la informacion por esta magnifica red que se llama internet donde esta toda esta informacion.

Si en google pones cascos dj o capsulas dj siempre te saldra algo relacionado con este mundo entonces intenta buskarte tu un poco la info y no ir preguntando cosas basicas y aunke tengas 16 años no kiere decir nada muxisma gente ha comenzado antes ha pinxar con esa edad, asi q no te pongas esa escusa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas