Saludos
Acura por 90e
Saludos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
david_vk92 escribió:Buenas pues acabo de comprar un acura en PERFECTO estado por 90e en cash converters con una ortofon concorde scratch , con esto de la crisis estan poniendo unos precios de locura , ya que hace poco compre un technics por 150e con una stanton 500 . Hay criticas muy malas respecto a estas tiendas y soy de los que dicen que aparte de no tener ni idea de precios de nada , no tratan bien las cosas pero bueno con ver una ganga y pedirles probarlo haber su estado no pierdes nada . Asique os recomiendo daros una vuelta de vez en cuando para mirar y con suerte lo mismo encontrais algo a buen precio
Saludos
Madre mia,ganga es poco! Que lo disfrutes. Saludos!
david_vk92 escribió:Pues como sigan esos cdj esta tarde mismo voy para alla y los compro , vamos me ago con un acura y 2 cdj 100 por 240e el mismo dia y no me lo creo
Me dare una vuelta por el cash que dices tu haber que hay
Saludos
digo que los he visto, no que los tengan ahora.
tambien se de buena mano que en el almacen tienen mas material que el que exponen fuera, lo digo por si vas que preguntes
DjZero92 escribió:djtiger escribió:DjZero92 escribió:Yo he tenido la experiencia de ser preguntado por un individuo que venia de robar cierto articulo en cierto hipermercado y preguntarme que si sabia donde estaba el cash converter, que no se acordaba.
Un saludo!!
que grande tu avatar djzero92!
No lo sabes tú bien
jajajajaja creeme que si lo se bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo