no tengo muy claro que el protools funciones con otras tarjetas de sonido que no sean la suya, es decir
tengo una mbox (de las que venian con los previos focusright!) pero no quiero utilizarla como entrada de audio
al secuenciador de Protools, quiero utilizar otra tarjeta de sonido. Para concretar es una pedalera/interfaz de audio de roland (GS-10). ya que el enchufar mi guitarra a la pedalera me va directamente por usb al ordenador quiero que protools reciba el audio de ella. en otros secuenciadores puedes elegir que el audio entre o salga de cuantos dispositivos tengas insatalados en la CPU, pero no logro que el protools haga eso. se empeña en usar solo los in/out de la MBOX. no me creo que digidesign sean tan hijos de pu como para "capar" la entrada al programa de esa manera.
si alguien consigue meter audio a protools desde otro dispositivo que no sean las DIGIS etc. PLEASE que me explique como se hace!!!! a mi, en la entrada de cada pista en los I/O solo me sale los 2 canales de la MBOX.
Ahi queda, un saludo a todos