A ver q ha pasao ahora xD
Joder que directo! que chorro de voz ¿no? y en la primera canción macho...
Hay que joderse.
Que horror! jajaja, y por qué se ha vestido de premamá?
Joder que mal canta la pobre... parece aquella grabación real de Enrique Iglesias que circulaba por ahí hace unos años... jaja no se puede cantar más desafinado.
Y como espectáculo... más bien triste, sí.
¿Esta de que va ahora? ¿de madonna?
Joer, creo que no ha dado ni una sola nota sin desafinar. ¿Me podria explicar alguien porque esta PM es comercial y se supone que va a vender y lo de antes no? (que por cierto lo de antes ya vendia ¿no? no hacia falta llegar a estos extremos)
Voy a por una aspirina
lo peor no es la voz. lo peor es todo lo otro: la ropa, los talones, las poses, las volteretas, el subidon infantil, los recursos ot, el tinte, los bailes chungos... es la versión cutre de madonna... tan postizo, tan mal...
Mi más sincero pésame al que le toca arreglar esa voz en el estudio [-o
No, yo al menos no lo pude aguantar entero.
yo lo quite a poco que empezo a "cantar"
esto es lo que les espera a todo aquel que quiere dedicarse "profesionalmente" a la musica...y me dicen a mi que mejor es dedicarse a la musica que tener currito mal pagao en la obra...
Dios, que horror. Como desafina la tia.
jaaaaaaajajajajajajaja es la hostia; juaaaaaaaaaaaassss, patetico, pateticooooooooooooo...DIOS! QUE VERGUENZA AJENA! y estos venden???
SI DOVER PUEDE, TU PUEDES!
jajajajaja lamentable, bochornoso, ridículo...
bueno acabo de leer por los internessss q encima esta actuacion fue en una gala de entrega de premios!!!....DE MUSICA jaaaaaajajajaja