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mod
albertodream escribió:Ya, pero será 32 notas de polifonía con un sólo oscilador, en el momento que pongas sonidos complejos, se reducirá por 2, o por 4, Y 8 notas sí que es poquito...
Además el tema de la polifonía tiene sus trucos: si el patch es stereo la polifonía pasa a ser de 16; si haces un combi tipo layer con otro sonido, vuelve a dividir; si le metes mucho sustain, resta unas cuantas notas más... En fin, con decir que yo con 64 notas de polifonía en el MO6 noté a la media hora de tocar que me faltaban "notas"...
No me jodas...
Pues yo estaba muy interesado en el MO6 consideraba que era una opción interesante entre el limitado MM6 y el carito Motif XS...
Quería una workstation con sonidos excelentes, que pudiera secuenciar y grabar canciones enteritas facilmente...y no muy caro, y el MO6 me parecía la mejor opción con diferencia... que poco dura la felicidad en la casa del pobre..
Pues yo estaba muy interesado en el MO6 consideraba que era una opción interesante entre el limitado MM6 y el carito Motif XS...
Quería una workstation con sonidos excelentes, que pudiera secuenciar y grabar canciones enteritas facilmente...y no muy caro, y el MO6 me parecía la mejor opción con diferencia... que poco dura la felicidad en la casa del pobre..
El MO6 tuve la oportunidad de probarlo en Sam Ash y me encantaron sus sonidos, pero el JunoG no se como suena. Me interesan sonidos imitación a los intrumentos acústicos/eléctricos realistas, no quiero una máquina que pueda hacer muchas cosas pero luego los sonidos no me convenzan...
Por prestaciones ya veo que el Juno gana de goleada, pero ya me habría comprado el MO6 de no ser por la polifonía de 64 que es lo que me ha estado tirando para atrás hasta el momento. Pero no quiero dar el paso duperior del gasto de un motif XS, me parece demasiado caro para empezar en los cacharros eléctricos (sólo tengo un piano acústico..)
¿Realmente voy a lamentar comprar un equipo con polifonía de 64 notas? Tan pronto se pierde la polifonia al toquetear con efectos, etc...?
Gracias
Por prestaciones ya veo que el Juno gana de goleada, pero ya me habría comprado el MO6 de no ser por la polifonía de 64 que es lo que me ha estado tirando para atrás hasta el momento. Pero no quiero dar el paso duperior del gasto de un motif XS, me parece demasiado caro para empezar en los cacharros eléctricos (sólo tengo un piano acústico..)
¿Realmente voy a lamentar comprar un equipo con polifonía de 64 notas? Tan pronto se pierde la polifonia al toquetear con efectos, etc...?
Gracias
El MO6 está de puta madre; es mi sinte estrella y es ideal si no te sobra la pasta. Tanto para directo como para homestudio. Ese "problema" de polifonía únicamente lo he notado en una combi que incluye piano y strings (se llama Piano Romance, creo recordar), a la que además añadí sustain y me pasó cuando estaba tocando a dos manos cantidad de notas. Es decir, no es fácil encontrarte limitado en polifonía, pero puede pasarte. Evidentemente si tienes 128 notas mejor que mejor, pero si te dedicas mayormente a secuenciar y creas tus canciones con el bicho es muy probable que ni te acuerdes de este hilo .
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