si, hay gente que prefiere para pinchar en casa y tal monitores de estos de producción baratillos tipo lo que he dicho, behringer truth, alesis y cosas así. las cajas de the box que resultado pueden dar? esa caja es cara para mi presupuesto 370 para una... por eso la idea estaría entre una pareja de truth 2031 activos, o una pareja de las cajas de the box... o alguna opción de esos precios, nunca hablando de grandes marcas sino de calidad - precio, y no sería para directos, en general, ya que para cosas tipo fiestas privadas (a lo que me dedico profesionalmente aparte de pinchar en mi discoteca) ya tengo mi equipo grande de p.a., que es demasiado grandote para meterlo en el cuarto donde tengo todo lo de pinchar y tal. bueno escucho ideas, gracias por ayudarme obione, un saludete!
te tengo online y te estoy friendo a preguntas! esto que me has pegado ya son 450 euros más envío, aunque tiene pinta de ser una pasada, no sé si para algo así no pinta mejor, por ejemplo, unos krk rp6 o como se llame, esos blancos que rondan los 200 cada uno, esos los he oído y son una maravilla... no me pareció que fueran mal de ninguna frecuencia, aunque tampoco tengo mucha idea de como debe sonar un monitor de estudio... ya sabes, en temas técnicos no tengo ni idea siempre he utilizado o equipos enormes donde vas bien de bajos o, en casita, minicadena, donde siempre se echó de menos. la opción cajas baratas The Box que encontré. descartable ante la opción monitores? pensando en que siempre hay casos en los que se utilizan para cosas que no son estar en la estanteria..... gracias y disculpame si soy un cabeza dura....
pues muchas gracias, voy a acercarme esta tarde a barquillo a escuchas cositas y a verlo en directo, gracias por la ayuda!
Ojo que los PA en casa son para cogerlos con pinzas. No creo que tu habitación esté acústicamente preparada para disfrutarlas bien pero si quieres versatilidad dentro-fuera...
Para fuera ok, para dentro Event 2.1 me gusta mucho más. Si vas a sacarlas dos veces al año yo que tú me lo pensaba 2 veces.
hola,
Que opinais de los mackie mr5?? estam muy bien de precion y tienen buena pinta
sl2