Over the rainbow (Mamen García )

DUCREIN
#91 por DUCREIN el 03/08/2006
:oops:
Esto es insoportable. Vos allá... Yo acá... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#92 por micol el 03/08/2006
Corazón...el amor que perdura, espera y rompe las barreras es el amor verdadero.
No llores, que sufro.
Subir
DUCREIN
#93 por DUCREIN el 03/08/2006
Está bien. Respiraré profundamente, levantaré la cabeza y afrontaré la cruda realidad de seguir viviendo con el corazón destrozado por la distancia. No te preocupes, estoy bien...
































:mrgreen: Ocote....... :loco:
Subir
micol
#94 por micol el 03/08/2006
Si, eso está claro: estás del ocote :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#95 por DUCREIN el 03/08/2006
7 páginas! Gusta el tema, eh? :lol:
Subir
espasonico
#96 por espasonico el 03/08/2006
Precioso tema ( uno de mis favoritos ).

Últimamente puedo escuchar pocas cosas en Internet porqué se me muere el ordenador ( será el calor ) pero con tus temas no me importa arriesgarme por que si no se cuelga se que va a valer la pena.

Me gustan tus versiones de clásicos, pero te me gustaría escuchar algún tema tuyo y te animo a que lo animes con ello.

Pero como no todo iban a ser rositas te daré mi opinión, jeje. El paneo se me hace un poco raro y las "eses" de ella me suenan un poco raras ( parece un de-esser raro, pero igual es ella que canta así )

SAlut!! y a ver si te animas a escribir temas que la sensibilidad la tienes a flor de piel.
Subir
micol
#97 por micol el 03/08/2006
Edito y dejo de escribir pelotudeces para dar paso a la respuesta a la cr´tica del señor espasonico. Un beso hermano.
Subir
DUCREIN
#98 por DUCREIN el 03/08/2006
espasonico escribió:
Precioso tema ( uno de mis favoritos ).

Últimamente puedo escuchar pocas cosas en Internet porqué se me muere el ordenador ( será el calor ) pero con tus temas no me importa arriesgarme por que si no se cuelga se que va a valer la pena.

Me gustan tus versiones de clásicos, pero te me gustaría escuchar algún tema tuyo y te animo a que lo animes con ello.

Pero como no todo iban a ser rositas te daré mi opinión, jeje. El paneo se me hace un poco raro y las "eses" de ella me suenan un poco raras ( parece un de-esser raro, pero igual es ella que canta así )

SAlut!! y a ver si te animas a escribir temas que la sensibilidad la tienes a flor de piel.


Caray, muchas gracias, Espasónico! :oops:
Decididamente, tendré que mirar el paneo a ver cómo lo resuelvo (el caso es que a mi no me disgusta). También le echaré un ojo al de-esser, igual es excesivo o tengo que moverlo de frecuencia.
Ya me gustaría escribir temas, pero no he sido capaz hasta ahora. A lo máximo que llego es a hacer instrumentales, las letras las tengo atragantadas.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Subir
DUCREIN
#99 por DUCREIN el 03/08/2006
micol escribió:
Edito y dejo de escribir pelotudeces para dar paso a la respuesta a la cr´tica del señor espasonico. Un beso hermano.


Otro para tí... Adiviná dónde! :lol:
Subir
involucrado
#100 por involucrado el 03/08/2006
:shock:
Subir
DUCREIN
#101 por DUCREIN el 03/08/2006
Acabo de subir nueva mezcla con una panoramización más ortodoxa.
Subir
DUCREIN
#102 por DUCREIN el 07/08/2006
Subida nueva (y espero definitiva) mezcla del tema.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema2435.html
Subir
tersites
#103 por tersites el 07/08/2006
bravo! bravo! y mil veces bravo maestro! no se puede tener mejor gusto.

Ahora, si he de ser sincero diré que ella esta bien, pero la giutarra (la otra ella) esta sencillamente inabarcable, necesitarias por lo menos a Ella fritzgerald para hacerla frente, y he aqui mi critica: no debería tener la impresión de que ellas dos compiten por terreno, sino de que se complementan. Desde luego esta opinión no puede ser más subjetiva y por tanto harás bien en no hacerla caso.

Espero ávido más de esa guitarra, que me pone los pelos de punta.

Un abrazo!
Subir
DUCREIN
#104 por DUCREIN el 08/08/2006
tersites escribió:
bravo! bravo! y mil veces bravo maestro! no se puede tener mejor gusto.

Ahora, si he de ser sincero diré que ella esta bien, pero la giutarra (la otra ella) esta sencillamente inabarcable, necesitarias por lo menos a Ella fritzgerald para hacerla frente, y he aqui mi critica: no debería tener la impresión de que ellas dos compiten por terreno, sino de que se complementan. Desde luego esta opinión no puede ser más subjetiva y por tanto harás bien en no hacerla caso.

Espero ávido más de esa guitarra, que me pone los pelos de punta.

Un abrazo!


Joder, muchísimas gracias, Tersites!
No te olvides de que Ella Fitzgerald cantaba acompañada por Joe Pass, que fabricaba unos colchones maravillosos y no interfería para nada con la voz. ¡Ese si que era un acompañamiento de primera! Yo (y la gran mayoría de los músicos de este planeta) estoy a años luz de conseguirlo, pero disfruto como un enano colaborando con gente de la altura de Mamen, que se grabó el tema en una sola toma con la facilidad que sólo poseen los grandes.
Un abrazo y gracias de nuevo!
Subir
involucrado
#105 por involucrado el 08/08/2006
DUCREIN escribió:

pero disfruto como un enano



:shock:

Herzog diría: los enanos también nacen pequeños.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo