Over the rainbow (Mamen García )

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 02/08/2006
Caiste como un incauto cuando lo el coro de la carretera de la Coruña; pero me voy a tragar mi largueza, en dosis cortas :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ziryab
#62 por Ziryab el 02/08/2006
Muy bueno también en este otro "sabor"... mientras más lo escucho, más difícil se me hace buscar defectos, así que no voy a poder hacer ni crítica constructiva ni ná; me quedo en el "mu bueno". Temazo.



gegel escribió:

Menos mal que reconoces ser sujeto y no objeto ( ¿ de quién es la frase?)


De José Bergantín. Por cierto que no creas que tu "islamofobia" no andaba mu descaminá... algo mas al norte, sí que eran tribus árabes (o al menos, islámicas) las que capturaban los esclavos y se los vendían a los barcos europeos... en esa latitud no, los que trapicheaban eran unas tribus negras con otras. Vamos, que no hubo relación que yo conozca entre árabes-musulmanes y el banjo (como verás, soy de tema fijo, cargante... :) )... aunque puede que me equivoque, claro.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#63 por DUCREIN el 02/08/2006
gegel escribió:
Caiste como un incauto cuando lo el coro de la carretera de la Coruña; pero me voy a tragar mi largueza, en dosis cortas :juas:



Jajaja :lol: Fuiste a dar con un Scorpio cabrón :twisted: Pero tranqui, que me apaciguo enseguida 8)
Subir
DUCREIN
#64 por DUCREIN el 02/08/2006
Ziryab escribió:
Muy bueno también en este otro "sabor"... mientras más lo escucho, más difícil se me hace buscar defectos, así que no voy a poder hacer ni crítica constructiva ni ná; me quedo en el "mu bueno". Temazo.



gegel escribió:

Menos mal que reconoces ser sujeto y no objeto ( ¿ de quién es la frase?)


De José Bergantín. Por cierto que no creas que tu "islamofobia" andaba mu descaminá... algo mas al norte, sí que eran tribus árabes (o al menos, islámicas) las que capturaban los esclavos y se los vendían a los barcos europeos... en esa latitud no, los que trapicheaban eran unas tribus negras con otras. Vamos, que no hubo relación que yo conozca entre árabes-musulmanes y el banjo (como verás, soy de tema fijo, cargante... :) )... aunque puede que me equivoque, claro.

Saludos.


Gracias Ziryab!

Es alucinante cómo se puede llegar a conectar el mago de Oz con la islamofobia y el banjo... Estáis como cabras... :lol:
Subir
DUCREIN
#65 por DUCREIN el 02/08/2006
[quote="Cristian2005
Claro que es cuestión de gustos y es que soy muy jodido con las cantantes de Jazz, en general no las soporto, de las famosas solo me gustan Ella fitzgerald y Billie Holiday.
Y si, vamos por la siguiente.[/quote]

A mi me pasa lo contrario, me vuelven loco las voces femeninas aguardentosas :lol:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 02/08/2006
Bueno, como soy negro, voy a aprender a tocar el banjo. Félix prepara tema para versionear para dentro de no mucho. No se porqué, pero me da que voy a ser una máquina con ese instrumento
Subir
DUCREIN
#67 por DUCREIN el 02/08/2006
Yo tengo un banjo, pero es de 5 cuerdas y la 5ª empieza a mitad del mástil. Es para tocar bluegrass y ese rollo no me interesa demasiado...
Si te pillas un banjo de 4 o 6 cuerdas, quiero catarlo, eh?
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 02/08/2006
Ai me gusta el aguardiente con voz de cantante. Y la absenta, ni te cuento :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 02/08/2006
Pues creo que estos de 4 cuerdas y media son losque usa Bela Fleck ¿ no?. Me lo podías dejar para probar, tronch
Subir
guitarra
#70 por guitarra el 02/08/2006
Técnicamente esta muy bien la calidad del sonido, aunque yo hubiera puesto la voz mas centrada aunque sea una toma estereo y quizas hubiera "abierto" mas la guitarra en el panorama, y tambien he notado algunas "cosas raras" en la pista de la voz, quizas fruto de edición o de hacer divesas tomas, hay que tener un cuidado de la hostia con los contrastes dinámicos que se producen cuando se hacen diferentes tomas, por que el pulso del interprete no es el mismo...

Musicalemente poco puedo decir que no hayan dicho ya, la chica me encanta, creo que tiene un sentido de la musicalidad excelente y una voz preciosa, la guitarra fabulosa, ((bien me vendrían unas clases tuyas en ese terreno, acordes, escalas, progresiones.....etc.))

Todo un lujo para esta web contar con artistas de esta calidad.

enhorabuena y un saludo.
Subir
Bernie
#71 por Bernie el 02/08/2006
Joerrrr... esto son palabras mayores !!!
Subir
DUCREIN
#72 por DUCREIN el 02/08/2006
guitarra escribió:
Técnicamente esta muy bien la calidad del sonido, aunque yo hubiera puesto la voz mas centrada aunque sea una toma estereo y quizas hubiera "abierto" mas la guitarra en el panorama, y tambien he notado algunas "cosas raras" en la pista de la voz, quizas fruto de edición o de hacer divesas tomas, hay que tener un cuidado de la hostia con los contrastes dinámicos que se producen cuando se hacen diferentes tomas, por que el pulso del interprete no es el mismo...

Musicalemente poco puedo decir que no hayan dicho ya, la chica me encanta, creo que tiene un sentido de la musicalidad excelente y una voz preciosa, la guitarra fabulosa, ((bien me vendrían unas clases tuyas en ese terreno, acordes, escalas, progresiones.....etc.))

Todo un lujo para esta web contar con artistas de esta calidad.

enhorabuena y un saludo.


Muchas gracias, Guitarra! Dos críticas tuyas el mismo día son casi un exceso :lol: .
Respecto a abrir más el panorama, no se, quería algo muy mano a mano, definir bien el espacio de cada uno pero cerquita... Lo de la voz no sé qué será, pero ya dije antes que fué grabada en una sola toma (la 1ª y única) así que no puede ser cosa de edición y el volumen casi no varía en la mezcla. Puede que te refieras a la compresión utilizada, tendré que revisarlo.
Lo de las clases... ¡¡¡Venga Ya!!! :oops: Tengo la técnica olvidadísima y los dedos como morcillas. No te llego ni a la suela y lo sabes muy bien :lol:
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#73 por DUCREIN el 02/08/2006
Bernie escribió:
Joerrrr... esto son palabras mayores !!!


Gracias, Bernie!
Un saludo.
Subir
guitarra
#74 por guitarra el 02/08/2006
Pues entonces será alguna saturación, o compresión, o alguna consonate explosiva, o mis monitores.... no se.

Alguien escribió:

Tengo la técnica olvidadísima y los dedos como morcillas.


Calla calla, pero tienes el sabor y el conocimiento, se que aprendería mucho tocando contigo de un lenguaje tan extraordinario como desconocido para mi.


Pena que no seamos vecinos.



saludos.
Subir
DUCREIN
#75 por DUCREIN el 02/08/2006
guitarra escribió:
Pena que no seamos vecinos.
.


Ahí si que te doy la razón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo