Over the rainbow (Mamen García )

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 01/08/2006
Te agradezco mucho la aclaración y (es por mi islamofobia, que no me deja pensar con objetividad, tuve que meter a los esclavistas árabes, cuando hacía más de dos siglos que estaban de capa caída)
Bueno por lo menos me acerqué algo a Senegal, si no en latitud, casi en altitud.
Menos mal que reconoces ser sujeto y no objeto ( ¿ de quién es la frase?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#47 por DUCREIN el 01/08/2006
copeland escribió:
Bueno no se si estoy contra el resto... pero esta mamen tiene unas posibilidades de voz potentes... encuadrandola en un estilo determinado... preciosa!
no desmereciendo el acompañamiento... pero brilla la voz... aunque con unos aguditos de vez en cuando... potentes hubiera acabado de entrar mejor.
salu2 a ambos


Gracias, Copeland.
El día que Mamen vino al estudio, llevaba una semana haciendo funciones en el centro cultural de la Villa sin amplificación (también es actriz y muy buena) y tenía la voz machacada, así que optamos por hacer algo suave sin subir a los agudos. Si este tema termina editándose, ya nos encargaremos de regrabarlo en condiciones :wink:
Un saludote.
Subir
martos
#48 por martos el 01/08/2006
¡¡¡Qué JOYA!!! Es precioso. Lo he escuchado por una altavoces patateros y me gusta aún así. Imagina si lo escucho por monitores... Por qué lo has sacado de la lista de mp3's? No lo encuentro otra vez. Iba a escucharlo Mª José porque se lo he comentado pero no lo encontramos. Supongo que lo estarás mejorando.
Además, ¿la cantante tiene la voz tocada? Anda que si la tuviera fresca... Me gusta mucho. Mucha sensibilidad. La guitarra está estupenda. Pedazo de sonido que le sacas con tos los aparatejos del estudio.
Un abrazo grande.
Subir
martos
#49 por martos el 01/08/2006
Bueno... el músico cuenta más que los aparatejos...
Subir
DUCREIN
#50 por DUCREIN el 01/08/2006
martos escribió:
¡¡¡Qué JOYA!!! Es precioso. Lo he escuchado por una altavoces patateros y me gusta aún así. Imagina si lo escucho por monitores... Por qué lo has sacado de la lista de mp3's? No lo encuentro otra vez. Iba a escucharlo Mª José porque se lo he comentado pero no lo encontramos. Supongo que lo estarás mejorando.
Además, ¿la cantante tiene la voz tocada? Anda que si la tuviera fresca... Me gusta mucho. Mucha sensibilidad. La guitarra está estupenda. Pedazo de sonido que le sacas con tos los aparatejos del estudio.
Un abrazo grande.


Javi, cómo va eso!
La verdad es que sí que tenía la voz tocada, por eso nunca sube demasiado el tono; no lo he dicho antes porque suena como a excusa, cuando creo que no necesita ninguna, me encanta lo que hizo Mamen con este tema en cinco minutos :D
He subido una nueva mezcla, suavizando un poco la eq de la voz y bajando el volumen de entrada. ya está disponible.
Un abrazo para ti y otro para mª José.
Subir
DUCREIN
#51 por DUCREIN el 02/08/2006
Bueno, ahora sí. Subida y disponible nueva mezcla del tema.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema2351.html
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 02/08/2006
Muy bueno, mejor todavía.
¿Qué micro? ¿ El K2?
Subir
Cristian
#53 por Cristian el 02/08/2006
Muy bueno Félix, la guitarra me parece excelente, Ducrein sos un grande, lo demostrás en cada uno de tus temas. En cuanto a la voz, me gusta el timbre y la afinación, pero, y perdón, no tanto la interpretación, mucho vibrato y afectación para mi gusto, de corregir esos dos puntos estaría muy bien, de todas maneras es una opinión personal y sin ningún valor. Todo lo demás fenómeno.
Un abrazo maestro.
Subir
DUCREIN
#54 por DUCREIN el 02/08/2006
gegel escribió:
Muy bueno, mejor todavía.
¿Qué micro? ¿ El K2?

Zi zeñó :wink:
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 02/08/2006
¿le has cambiado ya la válvula?
Subir
DUCREIN
#56 por DUCREIN el 02/08/2006
Cristian2005 escribió:
Muy bueno Félix, la guitarra me parece excelente, Ducrein sos un grande, lo demostrás en cada uno de tus temas. En cuanto a la voz, me gusta el timbre y la afinación, pero, y perdón, no tanto la interpretación, mucho vibrato y afectación para mi gusto, de corregir esos dos puntos estaría muy bien, de todas maneras es una opinión personal y sin ningún valor. Todo lo demás fenómeno.
Un abrazo maestro.


Gracias, compañero!
Lo que dices sobre la voz, creo que es cuestión de gustos. A mi sí que me gusta ese vibrato, me recuerda muchísimo a Dinah Washington. De todos modos, el tema del vibrato es absolutamente personal, no existen dos vibratos iguales.
A ver si vamos preparando la siguiente, para tomarla con fuerza después de las vacaciones.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#57 por DUCREIN el 02/08/2006
gegel escribió:
¿le has cambiado ya la válvula?


No, sigue con taquicardias extrasistólicas :lol:
Subir
Cedu
#58 por Cedu el 02/08/2006
Genial.
Subir
DUCREIN
#59 por DUCREIN el 02/08/2006
Stoniano escribió:
Genial.


Gracias, Master! :wink:
Subir
Cristian
#60 por Cristian el 02/08/2006
DUCREIN escribió:
Cristian2005 escribió:
Muy bueno Félix, la guitarra me parece excelente, Ducrein sos un grande, lo demostrás en cada uno de tus temas. En cuanto a la voz, me gusta el timbre y la afinación, pero, y perdón, no tanto la interpretación, mucho vibrato y afectación para mi gusto, de corregir esos dos puntos estaría muy bien, de todas maneras es una opinión personal y sin ningún valor. Todo lo demás fenómeno.
Un abrazo maestro.


Gracias, compañero!
Lo que dices sobre la voz, creo que es cuestión de gustos. A mi sí que me gusta ese vibrato, me recuerda muchísimo a Dinah Washington. De todos modos, el tema del vibrato es absolutamente personal, no existen dos vibratos iguales.
A ver si vamos preparando la siguiente, para tomarla con fuerza después de las vacaciones.
Un abrazo.


Claro que es cuestión de gustos y es que soy muy jodido con las cantantes de Jazz, en general no las soporto, de las famosas solo me gustan Ella fitzgerald y Billie Holiday.
Y si, vamos por la siguiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo