Bueno por lo menos me acerqué algo a Senegal, si no en latitud, casi en altitud.
Menos mal que reconoces ser sujeto y no objeto ( ¿ de quién es la frase?)
copeland escribió:Bueno no se si estoy contra el resto... pero esta mamen tiene unas posibilidades de voz potentes... encuadrandola en un estilo determinado... preciosa!
no desmereciendo el acompañamiento... pero brilla la voz... aunque con unos aguditos de vez en cuando... potentes hubiera acabado de entrar mejor.
salu2 a ambos
martos escribió:¡¡¡Qué JOYA!!! Es precioso. Lo he escuchado por una altavoces patateros y me gusta aún así. Imagina si lo escucho por monitores... Por qué lo has sacado de la lista de mp3's? No lo encuentro otra vez. Iba a escucharlo Mª José porque se lo he comentado pero no lo encontramos. Supongo que lo estarás mejorando.
Además, ¿la cantante tiene la voz tocada? Anda que si la tuviera fresca... Me gusta mucho. Mucha sensibilidad. La guitarra está estupenda. Pedazo de sonido que le sacas con tos los aparatejos del estudio.
Un abrazo grande.
Cristian2005 escribió:Muy bueno Félix, la guitarra me parece excelente, Ducrein sos un grande, lo demostrás en cada uno de tus temas. En cuanto a la voz, me gusta el timbre y la afinación, pero, y perdón, no tanto la interpretación, mucho vibrato y afectación para mi gusto, de corregir esos dos puntos estaría muy bien, de todas maneras es una opinión personal y sin ningún valor. Todo lo demás fenómeno.
Un abrazo maestro.
DUCREIN escribió:Cristian2005 escribió:Muy bueno Félix, la guitarra me parece excelente, Ducrein sos un grande, lo demostrás en cada uno de tus temas. En cuanto a la voz, me gusta el timbre y la afinación, pero, y perdón, no tanto la interpretación, mucho vibrato y afectación para mi gusto, de corregir esos dos puntos estaría muy bien, de todas maneras es una opinión personal y sin ningún valor. Todo lo demás fenómeno.
Un abrazo maestro.
Gracias, compañero!
Lo que dices sobre la voz, creo que es cuestión de gustos. A mi sí que me gusta ese vibrato, me recuerda muchísimo a Dinah Washington. De todos modos, el tema del vibrato es absolutamente personal, no existen dos vibratos iguales.
A ver si vamos preparando la siguiente, para tomarla con fuerza después de las vacaciones.
Un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo