Over the rainbow (Mamen García )

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/08/2006
Curiosamente la arquitectura árabe no tiene prácticamente ningún elemento propio ( digo la Islámica ), como no sean tipologías adaptadas a los usos propios de su religión. Justamente el arco de herradura, que todo el mundo identifica como islámico, lo tomaron de los celtas. Es que Celtas, Vikingos, galos se hacían una giras que no veas
Sin embargo la gaita, si no me equivoco es de Yemen y el banjo de mali o Chad ( bueno, esto es una África más negra; pero el Islam difundió estos instrumentos). Lo de la arquitectura lo estudié en la carrera; pero lo otro lo oí en programa de radio 3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 01/08/2006
Por qué será que en lo hilos de los temas de Ducrein solemos ponernos a charlar de cualquier otra cosa?

Y eso que aún no llegó micol!!!! :D :D :D
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/08/2006
No se, a mí me dió buen rollo la primera vez que le ví y porque vos y yo somos charlatanes
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 01/08/2006
jajjaja, esperemos a micol y vas a ver como el hilo engorda rápidamente...
Subir
tretre
#20 por tretre el 01/08/2006
De acuerdo con Calgo.El acompañamiento supera la interpretacion,que no es mala,es....correcta.Lo de los firuletes....yo diria que ni si ni no.Hay veces que le falta oxigeno,aire,pero está muy bien,exelente el Duque.Hasta me dan ganas de hacer una toma del mismo tema pero con quena.Aplacando el tempo.El arco iris no desaparece tan rapido :)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 01/08/2006
Tretre, estoy esperando que me mandes lo acordado ( dicho así, parece que me debiera plata)
Pasado mañana me voy de minivacaciones
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 01/08/2006
Ludwig21 escribió:
Pinchad en los MP3 del amigo Ducrein...

Una preciosidad querido amigo, como siempre.


Gracias, Ludwig!
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 01/08/2006
MaryPoppins escribió:
Ohhhhhhh...me encanta esta canción =P~ . Estupenda interpretación :P


Gracias, Mary!
Por cierto, Mamen es también "gatera", como tú. :wink:
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 01/08/2006
VIBRA escribió:
en una toma, no puede ser, me he quedado con aquella cara de haber sentido esta voz i lo diré sin tapujos espatarrante vaya version de version que parece mas guena que la original


Gracias, Vibra!
La toma única fué la suya, después yo me quedé trabajando para intentar hacer un acompañamiento que no desmereciese demasiado :oops:
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 01/08/2006
calgonit escribió:
preciosa voz, aunque con una excesiva presencia (me ha sobresaltado ligeramente al principio). El acompañamiento me ha gustado casi más q la interpretación de tu amiga. Un placer, como siempre.
PD- A veces pienso en hispasonic como en un aeropuerto (no el del Prat), con hispasónicos aguardando el vuelo definitivo hacia el éxito. Tu ya deberías tener la tarjeta de embarque en la mano.
Pelín cursi la metáfora :-) Será por el tema, q siempre me reblandece.


Gracias, Calgonit!.
Puede que tengas razón en lo de la excesiva presencia de la voz, mañana me fijaré de nuevo en ello.
Bonita la metáfora, ojalá se hiciera realidad esa imagen... aunque para mi ya es un éxito poder hacer estar cosas y mostrarlas en Hispa.
Un abrazo, compi!
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 01/08/2006
gegel escribió:
Bueno, de verdad y qué bien la guitarra west


Gracias, Carmelo!
Que toco bien?... :roll: Pero si tengo los dedos como pollas! :evil:
A ver cuando cruzamos mástiles!
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 01/08/2006
involucrado escribió:
NO sé quién es Mamen García, pero ya tengo una idea :wink:

Este tema me gusta especialmente, por lo tanto no sé si valdrá mi opinión. Hermosa versión. La voz parece de alguien dispuesta a cantar con toda la furia, será por eso me suena como a contenida. Es muy difícil de tocar sólo en guitarra me parece, por momentos creo que tiene demasiadas notas. Firuletes decimos en Argentina, no sé si se entenderá. Sobreabundancia de adornos, vueltas y revueltas, qué sé yo, opino según mi gusto....

Ësto en una toma...., sos medio milagrero Ducrein :D :D :plasplas: :fiesta:


Gracias, Invo!
Como dices, acompañar sólo con guitarra, se las trae. Lo de los firuletes puede ser muy cierto, pero me salió así... :wink:
La que grabó en una sola toma, fué Mamen, a mi me costó unas cuantas más (20 o 30 :lol: )Puedo grabar muchísimas tomas hasta que una me gusta, pero la toma que escojo, está siempre grabada del tirón, no me gusta pinchar en medio de un solo.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 01/08/2006
toral escribió:
Mu bueno, si señó.


Grasia, mi arma! :lol:
Saludos.
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 01/08/2006
tretre escribió:
De acuerdo con Calgo.El acompañamiento supera la interpretacion,que no es mala,es....correcta.Lo de los firuletes....yo diria que ni si ni no.Hay veces que le falta oxigeno,aire,pero está muy bien,exelente el Duque.Hasta me dan ganas de hacer una toma del mismo tema pero con quena.Aplacando el tempo.El arco iris no desaparece tan rapido :)


Gracias, Maestro!
Mamen es una cantante que admiro hace mucho tiempo. Hemos trabajado juntos en diversas ocasiones y somos grandes amigos, aunque esta es la primera vez que me brinda la posibilidad de hacer música con ella, así que estoy muy contento con esta colaboración. Agradezco tu opinión (siempre lo hago), aunque sé que mi acompañamiento está muy por debajo de la voz. Puede que el tempo esté un poco rápido y es culpa mía, pero hacer esto con guitarra sola es más complicado cuanto más lento :oops:
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 01/08/2006
Invo, Gegel... Me dejasteis el hilo hecho unos zorros :machaca:
So Grenlis! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo