Over the rainbow (Mamen García )
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
preciosa voz, aunque con una excesiva presencia (me ha sobresaltado ligeramente al principio). El acompañamiento me ha gustado casi más q la interpretación de tu amiga. Un placer, como siempre.
PD- A veces pienso en hispasonic como en un aeropuerto (no el del Prat), con hispasónicos aguardando el vuelo definitivo hacia el éxito. Tu ya deberías tener la tarjeta de embarque en la mano.
Pelín cursi la metáfora Será por el tema, q siempre me reblandece.
PD- A veces pienso en hispasonic como en un aeropuerto (no el del Prat), con hispasónicos aguardando el vuelo definitivo hacia el éxito. Tu ya deberías tener la tarjeta de embarque en la mano.
Pelín cursi la metáfora Será por el tema, q siempre me reblandece.
NO sé quién es Mamen García, pero ya tengo una idea
Este tema me gusta especialmente, por lo tanto no sé si valdrá mi opinión. Hermosa versión. La voz parece de alguien dispuesta a cantar con toda la furia, será por eso me suena como a contenida. Es muy difícil de tocar sólo en guitarra me parece, por momentos creo que tiene demasiadas notas. Firuletes decimos en Argentina, no sé si se entenderá. Sobreabundancia de adornos, vueltas y revueltas, qué sé yo, opino según mi gusto....
Ësto en una toma...., sos medio milagrero Ducrein
Este tema me gusta especialmente, por lo tanto no sé si valdrá mi opinión. Hermosa versión. La voz parece de alguien dispuesta a cantar con toda la furia, será por eso me suena como a contenida. Es muy difícil de tocar sólo en guitarra me parece, por momentos creo que tiene demasiadas notas. Firuletes decimos en Argentina, no sé si se entenderá. Sobreabundancia de adornos, vueltas y revueltas, qué sé yo, opino según mi gusto....
Ësto en una toma...., sos medio milagrero Ducrein
Que sí, que a veces a mí también me pasa lo mismo; pero el guitarrista solo casi está obligado a un extra de elocuencia y musicalidad.
Creo que se grabó esa actuación y creo tenerla con el pianista ese¿ como se llamaba?
Piazzola... Too much.
Qué tendrán los renovadores de un instrumento... Piazzola , Pastorius, Bela Fleck, etc
Por cierto, me dan puntos de tocar el banjo¿ sabes que es un instrumento árabe como la gaita?
Creo que se grabó esa actuación y creo tenerla con el pianista ese¿ como se llamaba?
Piazzola... Too much.
Qué tendrán los renovadores de un instrumento... Piazzola , Pastorius, Bela Fleck, etc
Por cierto, me dan puntos de tocar el banjo¿ sabes que es un instrumento árabe como la gaita?
La escuché otra vez, esta vez con mi mujer. Me gusta la voz de la mujer, pero me parece que es un tema más que apropiado para que Félix nos regale la suya. Vamos Ducrein!!!!!!!!
Marina dice que le gustó mucho. Cuando le dije que le había criticado los firuletes de la guitarra dijo "si, tiene cosas raras" (no es de hablar mucho Marina).
Marina dice que le gustó mucho. Cuando le dije que le había criticado los firuletes de la guitarra dijo "si, tiene cosas raras" (no es de hablar mucho Marina).
gegel escribió:
el guitarrista solo casi está obligado a un extra de elocuencia y musicalidad.
Quizás el problema sea ése, que se sienta obligado a algo. Bueno, problema para mi, no para todos evidentemente.
Si, los virtuosos suelen convivir con esa tentación de pasarse imagino. Debe ser muy difícil para ellos tocar lo justo y necesario.
Tampoco es tan así en este caso y todo parece indicar que Félix lo ha interpretado tal como a él le gusta, es un gran músico.
El banjo árabe?, no, no sabía. Tampoco que la gaita lo fuera. La gaita no es celta?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo