Over the rainbow (Mamen García )

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 31/07/2006
Mi amiga Mamen García estuvo hace poco de visita en mi estudio y me dejó este regalito en una sola toma. Ha sido una gozada acompañar a alguien de esta altura, tanto artística com personal. Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 31/07/2006
onde andara?????
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 31/07/2006
maaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! aaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeee staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 31/07/2006
Pinchad en los MP3 del amigo Ducrein...

Una preciosidad querido amigo, como siempre.
Subir
MaryPoppins
#5 por MaryPoppins el 31/07/2006
Ohhhhhhh...me encanta esta canción =P~ . Estupenda interpretación :P
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 31/07/2006
en una toma, no puede ser, me he quedado con aquella cara de haber sentido esta voz i lo diré sin tapujos espatarrante vaya version de version que parece mas guena que la original
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 31/07/2006
preciosa voz, aunque con una excesiva presencia (me ha sobresaltado ligeramente al principio). El acompañamiento me ha gustado casi más q la interpretación de tu amiga. Un placer, como siempre.
PD- A veces pienso en hispasonic como en un aeropuerto (no el del Prat), con hispasónicos aguardando el vuelo definitivo hacia el éxito. Tu ya deberías tener la tarjeta de embarque en la mano.
Pelín cursi la metáfora :-) Será por el tema, q siempre me reblandece.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 01/08/2006
Bueno, de verdad y qué bien la guitarra west
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/08/2006
NO sé quién es Mamen García, pero ya tengo una idea :wink:

Este tema me gusta especialmente, por lo tanto no sé si valdrá mi opinión. Hermosa versión. La voz parece de alguien dispuesta a cantar con toda la furia, será por eso me suena como a contenida. Es muy difícil de tocar sólo en guitarra me parece, por momentos creo que tiene demasiadas notas. Firuletes decimos en Argentina, no sé si se entenderá. Sobreabundancia de adornos, vueltas y revueltas, qué sé yo, opino según mi gusto....

Ësto en una toma...., sos medio milagrero Ducrein :D :D :plasplas: :fiesta:
Subir
toral
#10 por toral el 01/08/2006
Mu bueno, si señó.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 01/08/2006
Firuletes y casi todo lo demás, se dice en español, o al menos se decía.Claro que el leguaje se está simplificando en relación directa a como se está simplificando el pensamiento.
A mi me gustan estos firuletes. De verdad, que no pensaba que fueras tan buen guitarrista Félix
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 01/08/2006
Viste Carmelo? Es cuestión de gustos...Recuerdo la versión de Adios Nonino de Piazzola en el Teatro Colón de Bs As., le hizo tantos firuletes que la destrozó a mi modo de ver (de oir digo).
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 01/08/2006
Que sí, que a veces a mí también me pasa lo mismo; pero el guitarrista solo casi está obligado a un extra de elocuencia y musicalidad.
Creo que se grabó esa actuación y creo tenerla con el pianista ese¿ como se llamaba?
Piazzola... Too much.
Qué tendrán los renovadores de un instrumento... Piazzola , Pastorius, Bela Fleck, etc
Por cierto, me dan puntos de tocar el banjo¿ sabes que es un instrumento árabe como la gaita?
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 01/08/2006
La escuché otra vez, esta vez con mi mujer. Me gusta la voz de la mujer, pero me parece que es un tema más que apropiado para que Félix nos regale la suya. Vamos Ducrein!!!!!!!!

Marina dice que le gustó mucho. Cuando le dije que le había criticado los firuletes de la guitarra dijo "si, tiene cosas raras" (no es de hablar mucho Marina).
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 01/08/2006
gegel escribió:

el guitarrista solo casi está obligado a un extra de elocuencia y musicalidad.


Quizás el problema sea ése, que se sienta obligado a algo. Bueno, problema para mi, no para todos evidentemente.

Si, los virtuosos suelen convivir con esa tentación de pasarse imagino. Debe ser muy difícil para ellos tocar lo justo y necesario.

Tampoco es tan así en este caso y todo parece indicar que Félix lo ha interpretado tal como a él le gusta, es un gran músico.

El banjo árabe?, no, no sabía. Tampoco que la gaita lo fuera. La gaita no es celta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo