PA versus FOH
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Yo como PA entiendo el equipo de sonido dirigido a que el público escuche el evento (Public adress).
Como FOH (Front of house) entiendo el control, como tal, donde nos situamos los técnicos para hacer el bolo.
Y el técnico se hace la PA desde el FOH, luego es el técnico de PA... o como está en el control, es el técnico de FOH... o algo así.
Como FOH (Front of house) entiendo el control, como tal, donde nos situamos los técnicos para hacer el bolo.
Y el técnico se hace la PA desde el FOH, luego es el técnico de PA... o como está en el control, es el técnico de FOH... o algo así.
Hombre, me esperaba una respuesta "personal", no ir a la Wikipedia. Pues es eso, creo... Lo que en España se conoce, generalmente, como PA es el FOH. O sea, el equipo de sonido "hacia fuera", al público; más la mesa de FOH, sus racks, etc. Y la PA es la suma del FOH (todo lo anterior) más el equipo de monitores (monitores, mesa de monitores, racks...). O sea: PA = FOH + Monitores.
Andres Vilan escribió:Hombre, me esperaba una respuesta "personal", no ir a la Wikipedia.
Personal PA o FOH.......?
Por lo menos desde que compro la MIX hace 17 años siempre vienen entrevistas a técnicos de FOH con su correspondiente foto desde atrás de la mesa de FOH, y al fondo se ve el escenario y el sistema de PA o el SRS.
Así quizás sea más personal?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo