Hola, cuando tienes una llave y una cuenta ilok debes tener estos archivos instalados para que funcione en tu ordenador, nada preocupante, solo que no los borres.
1 saludo.
Gracias por contestar, el caso es que no tengo nada de llaves ni cuentas, por eso me he preocupado, el caso es que me han pasado el sampletank ( creo que es una demo ) para probarlo antes de comprarlo, y creo que se ha creado a raiz de eso.
hola:
si, algunos VST demos la instalan, si ellos no funcionan. es muy posible que sampletank sea uno de ellos.
Gracias Txevo, entonces puedo borrar esa carpeta, la demo ya la he desinstalado, creo que al final me voy a pillar el east west leap gypsi... ya veremos que hago-- gracias de nuevo--
hola:
creo que puedes desinstalar el programa desde la opción de desinstalar de win.. quedaria mas limpio..
Si, tengo esa carpeta en aplicaciones del mac, pero por lo que ya me han comentado y he leido por ahi es una carpeta que controla las licencias y los codigos de las llaves estas que llevan los plugins como seguridad
ahhhh mac... pero si.. en win tambien se instala.
¿y esto significa que si te instalas el max for live descargado no va y que ademas te detecta los programas pirata?