Pack de Crysonic por 23 euros
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo personalmente tuve un par de plugins de esta gente cuando empezaron hace mucho tiempo. No entro a valorar la calidad de sus plugins hoy dia porque la desconozco, pero las prácticas de Crysonic, tanto a nivel de desarrollo como de marketing/ventas siempre me parecieron un punto de dudosas: algoritmos descritos casi como "magia" sin apenas detalles técnicos, precios normales super-inflados con contínuas ofertas "demasiado buenas para ser ciertas", promesas de actualizaciones que o no llegaban o tardaban años en llegar tarde y mal... recuerdo varios hilos muy largos en kvr al respecto.
No se, a mi si me ofrecen lo que sea con un 98% de descuento nada menos, lo primero que me viene a la cabeza es que o no lo vale o el descuento es, digamos, "relativo".
Y que conste que no pretendo aguar la fiesta, sólo aportar mi experiencia con ellos. Es posible que hayan cambiado, o al menos suavizado sus prácticas, de hecho no me extrañaría porque de lo contrario me costaría entender cómo han subsistido tanto tiempo.
No se, a mi si me ofrecen lo que sea con un 98% de descuento nada menos, lo primero que me viene a la cabeza es que o no lo vale o el descuento es, digamos, "relativo".
Y que conste que no pretendo aguar la fiesta, sólo aportar mi experiencia con ellos. Es posible que hayan cambiado, o al menos suavizado sus prácticas, de hecho no me extrañaría porque de lo contrario me costaría entender cómo han subsistido tanto tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo