#30 eso ya cambió, desde hace 3 años los nuevos y los que han actualizado ya generan saturación no artefactos, échales de nuevo un vistazo porque con la tecnología hyper ahora suenan mejor aún y con buena saturación y menos uso de CPU
Plugins que han llegado al nivel del hardware en Mastering
Solucionado
OFERTAS Ver todas
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-29%Behringer X-Touch Compact
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-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
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-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Solución elegida por el creador del hilo (HolaMola)
Yo lo que creo es que la mayoria de las personas se han acostumbrado al sonido digital y por ello obvian las difrencias, la masterización que en analogico buscaba solo omogenizar el sonido para el soporte analogico que se utilizaba, al usarse en digital de forma analogica busco dar un paso mas y ser un proceso creativo que supliera las falencias armonicas del audio digital, pero al pasar del tiempo y con el uso intensivo de plugins, se perdio de vista este proceso creativo de la masterización analogica y se regreso al inicio pero ahora en digital, omogenizar el sonido para el formato digital que se utilice... Y ya el oido se ha acostumbrado al sonido digital y el proceso creativo del mastering analogico ofrece un resultado que ya no forma parte de las nuevas tendencias musicales, la gran mayoria basadas en sonidos digitales donde ya da lo mismo si se usa un pultec en rack o de plugin.
Ahora esto algunas veces choca con el genero o artista... A mi me ha pasado que acostumbrado a orquestar con plugins y a ese sonido de hollywood, me he dado de golpes contra la pared con artistas de musica culta que me dicen que no quieren que se escuche epíco, sino analogico...
Ahora esto algunas veces choca con el genero o artista... A mi me ha pasado que acostumbrado a orquestar con plugins y a ese sonido de hollywood, me he dado de golpes contra la pared con artistas de musica culta que me dicen que no quieren que se escuche epíco, sino analogico...
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