Padres

Black Horse
#1 por Black Horse el 07/01/2014
¿Tu carácter es más parecido al de tu padre o al de tu madre?


¿Cómo eran tus padres de carácter?



Si tienes hijos, ¿cómo querrías que te recordaran?


________________________


P.D.: Si no te apetece contestar a ninguna de las tres, ¿podrías decir qué deporte seguirías si el fútbol no existiera? o, ¿cuando eras niño qué querías ser de mayor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 07/01/2014
Subir
Black Horse
#3 por Black Horse el 07/01/2014
Hola Flonstruo, ¿qué tal?

¿No te animas a responder ninguna de las cinco?

Qué serio que te has puesto.
Subir
Black Horse
#4 por Black Horse el 07/01/2014
¿Jugamos a las ironías? :-D

¿O es más divertido pisotear hilos?
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 07/01/2014
Yo me parezco mas a mi padre pero por suerte solo en las cosas buenas

Mi padre tiene muy mal caracter por eso lo digo, mi madre es muy buena.

No sabria que decirte en la ultima pregunta nunca me lo he planteado.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 07/01/2014
Black Horse escribió:
¿Tu carácter es más parecido al de tu padre o al de tu madre?

Al de mi padre, sin duda. Era bastante hosco y reservado, nada dado a demostrar sus sentimientos. Rasgo que mi hermana también ha heredado incluso en mayor medida que yo. Curiosamente, en otros aspectos era (él) y soy (yo) muy extrovertidos y de la broma.

Black Horse escribió:
¿Cómo eran tus padres de carácter?

Bueno, ya he comentado el de mi padre. Mi madre era más abierta y, aún así, mucho más fuerte. Casi siempre de buen ánimo.

A la tercera, no tengo.
Subir
Born®
#7 por Born® el 07/01/2014
Black Horse escribió:
¿Tu carácter es más parecido al de tu padre o al de tu madre?


Mi padre. Ambos tenemos déficit de atención (me lo diagnosticó Loormelotte) para las cosas que nos importan una mierda, dicho de otra forma, tenemos fallos de memoria selectiva.

Black Horse escribió:
¿Cómo son (no están muertos) tus padres de carácter?


Mi padre un cachondo sin ganas de jaleo. Mi madre es muy buena, pero tiene mala hostia si le das razones, jajaja.

Black Horse escribió:
Si tienes hijos, ¿cómo querrías que te recordaran?


Como un tirano tipo Napoleón o Alejando Magno, vamos, sencillo y campechano.
Subir
4
#8 por 4 el 07/01/2014
Born® escribió:
Como un tirano tipo Napoleón o Alejando Magno, vamos, sencillo y campechano.


me apunto a eso
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 07/01/2014
#4 Tus preguntas respondidas tienen el mismo efecto que un gremlin cuando come despues de media noche. Aun asi,la verdad es que yo tengo muy poco de los dos,solo en detalles muy concretos. De echo,soy el nico en una familia muy amplia tanto materna como paterna que se ha interesado por la musica tocada y creada,por las letras o por el arte. Creo que tambien el unico al que le gusta vivir solo.
Subir
Black Horse
#10 por Black Horse el 07/01/2014
Sabía que no eras tan 'malo' como pareces Flonstruo
Subir
Black Horse
#11 por Black Horse el 07/01/2014
Es que estoy pensando últimamente en cómo ven las personas a sus padres. Gracias por las respuestas.

Pensaba abrir un día de estos el hilo "Tus teorías"; donde se trataría de exponer alguna de la muchas "teorías" que todos tenemos, sobre lo que sea. Pero ya veo que mejor no.
Subir
Gnomo Alegre
#12 por Gnomo Alegre el 07/01/2014
Black Horse escribió:
¿Tu carácter es más parecido al de tu padre o al de tu madre?


¿Cómo eran tus padres de carácter?



Si tienes hijos, ¿cómo querrías que te recordaran?


________________________


P.D.: Si no te apetece contestar a ninguna de las tres, ¿podrías decir qué deporte seguirías si el fútbol no existiera? o, ¿cuando eras niño qué querías ser de mayor?


:hola: Hola, caballo-loco: :cascos:

Venga, voy a responder. Ja ja ja ja ja :ook:

Nunca he seguido a mi madre y a mi padre. No he copiado el carácter de ninguno de los dos. Siempre me he permitido ser yo, pero respetándolos y disfrutando todos los momentos junto a ellos. Para ellos supuso un problema, pero al paso del tiempo han visto, y se han dado cuenta, que nunca ha habido algún problema (más vale tarde que nunca :cascos: ).

¿El carácter de ellos? ¡Uf! Pues según las situaciones que han vivido y según con que gente han tratado han tenido diferentes caracteres: felicidad, enfado, vergüenza, locura, depresión, inmutabilidad, etc., etc. De todo de lo que hay en el mercado. :wink:

Res-peto a lo del fútbol... es algo incognoscible, nen. ¿Cómo sería el ser humano si no existiese el "football"? Mejor preguntárselo a Eduardo Punset. Ja ja ja ja ja :comer: De pequeño quería ser astronauta sin ser mayor :ook:

¡Saludos! :grin:
Subir
MusicFanatik
#13 por MusicFanatik el 07/01/2014
Yo a mi padre casi en todo, muy tranquilo y creativo (por eso soy un artista) :desdentado: me distraigo con nada como él, pero lo suyo ya esta en otro nivel, a veces creo que hablo con Dios.... me he fijado y hasta los gestos los he calcao.

Mi madre es más nerviosa y como la de Born si le pillas en mal momento :machaca:

:ook:
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 07/01/2014
MusicFanatik escribió:
Yo a mi padre casi en todo, muy tranquilo y creativo (por eso soy un artista)
Y de los buenos !! [-o<
Subir
Born®
#15 por Born® el 08/01/2014
MusicFanatik escribió:

Mi madre es más nerviosa y como la de Born si le pillas en mal momento


De niño, estaría yo en primero o así, me pillaron metiéndole la mano a una niña (todavía me acuerdo de su nombre, se llamaba Dulce) por debajo de las bragas. Decir que mi intención era meramente científica y quería saber que había debajo de sus bragas, averiguar por qué tenían un agujero mientras yo tenía un rabo colgandero (al menos es lo que le dije a ella :platano: ). El caso es que me trincó la profesora y me caneó, y encima, la muy zorra de la profe, se chivó a mi madre que tenía mal día, y cuando llegué me zurró lo de lindo.


Cuando llegó mi padre del curro, su cara fue:

Delante de mi madre:

178d7437652f0a4502f8905c7c911-3744197.gif

Cuando mi madre nos dejó solos:

b782e0bf5aca9e1e5690fa97d3189-3744197.gif


Lo que yo recuerdo:

825ca1a9fd8dd70b9d6f6abd2b74e-3744197.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo