Paso de desviar el hilo Pasota.
A mi me gustaría que me recordase mi familia como yo recuerdo a mis muertos, osea con cariño.
Pues yo me parezco a mi padre.... culo inquieto, me apunto a todas....(cualquiera que necesite algo) e incluso físicamente.
Mi padre con la edad se a puesto un poco pesado y mi mujer dice que yo voy camino pero con 30 años menos.... ja ja ja.
Respecto a los hijos pues no tengo ni idea.... de momento soy el MALO, estoy encima en los deberes y en la educacion...
No se si saldrán estudiosos pero haré lo posible para que sean educados....
Dice un proverbio: "Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz, cría a tus hijos y sabrás cuánto debes a tus padres." ¿Qué piensas?
Que tienes razón.....
Lo que me enseñaron mis padres es lo que soy... aunque alguna vez me tuerza...
Ja ja ja
Pero, por qué crees que hay cosas que sólo se valoran cuando uno cría a sus propios hijos, ¿cosas cómo qué? que antes no se pensaba en ellas.
Porque cuando tienes hijos te das cuenta de la responsabilidad que tienes, lo que les enseñes ellos se lo enseñaran a sus hijos(nietos), como me enseño a mi mi padre y a el el suyo
¿Responsabilidad en el sentido del sentimiento de tener que responder de cosas? Ser responsable, "cargar con el peso, la responsabilidad" ¿de qué cosa exactamente?
A mi lo que me queda claro es que pasas de vivir para ti, a vivir para ellos.