Padres

emilieitor
#16 por emilieitor el 08/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 08/01/2014
Mi madre un dia se levanto a los 50 años y se puso a pintar, no pinta nada mal, tengo en casa un par de cuadros suyos.

Mi padre a los 15 años hacia sus primeras instrumentaciones sobre partitura.

Pero yo salí a mi gato, tenemos un caracter igual, somos sexys y con uñas
Subir
BAC
#18 por BAC el 10/01/2014
Black Horse escribió:
Si tienes hijos, ¿cómo querrías que te recordaran?


Como un padre que les dio amor, que siempre estuvo para ayudarles y aconsejarles para que las cosas les salieran bien, pero que supo darles la libertad para cometer sus propios errores y aprender de ellos, animándoles a llegar a lo mas alto, que es ser felices (signifique lo que para ellos signifique la felicidad).

No se, algo así mas o menos.todavía no soy padre.
Subir
janfriboga
#19 por janfriboga el 10/01/2014
La verdad es que no se a quien me parezco. Quiero pensar que soy una mezcla de los dos más lo adquirido por las circunstancias de la vida. Lo que estoy seguro es que siempre he huido de querer parecerme a mi padre, que es la amabilidad en persona. Es sumamente una persona afable, y durante mucho tiempo siempre pensé que eso le causaba que todo el mundo le tomara el pelo. Ahora veo que a su modo ha tenido personas que le han hecho, por ello, muchos favores. De todos modos he crecido con la dualidad de tender la mano o apartarla por miedo a que me tomaran por el tonto del bote. Al final he visto que uno no puede huir de lo que es, y hacerlo implica una gran infelicidad.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 10/01/2014
Black Horse escribió:
¿Tu carácter es más parecido al de tu padre o al de tu madre?


Mi caracter es muchísimo más parecido al de mi padre. Basicamente somos iguales en la forma de ser.

Black Horse escribió:
¿Cómo eran tus padres de carácter?


Son (están vivos los dos) buenos. Amables. Simpáticos y cachondos los dos. Muy "dados" que diríamos en Canarias. No son gente de compartir grandes cosas con amistades, y de hecho yo diría que tienen muchísimos conocidos, algún amigo, pero ningún amigo íntimo. En esto último yo también soy igual. Mi madre tiene más "pronto", más "mala leche", aunque no mucha. Ojalá yo hubiera heredado eso, que de vez en cuando hace falta.

Black Horse escribió:
Si tienes hijos, ¿cómo querrías que te recordaran?
.

No tengo hijos. Quiero que mis sobrinos me vean como yo veo a mis padres. Que me recuerden como buena gente. También quiero que el resto de la gente me recuerde así. Con eso es suficiente.

Black Horse escribió:
¿podrías decir qué deporte seguirías si el fútbol no existiera?


Por mí el fútbol basicamente como si no existiera. Seguiría el atletismo, como siempre he hecho.

Black Horse escribió:
¿cuando eras niño qué querías ser de mayor?


Recuerdo que quería ser médico. Ya de más mayorcita cambié de opinión porque descubrí que soy una tiquismiquis que no puede ver nada raro (sangre ni nada así como asqueroso), y además odio pisar un hospital.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 11/01/2014
A mi gustaría que me recordasen, la una como me va empezando a recordar; y la otra como me dijo ayer cuando veníamos de un ensayo, pues soy su produstor, después de que sea haya dado cuenta por si misma que salía ganando con ello; me dijo: es que padres como vosotros, tan poco convencionales y que nos hayan transmitido tanto de lo que yo más valoro hay muy pocos.
Después de tanta rebeldía, le reconforta a uno.
Subir
Black Horse
#22 por Black Horse el 15/01/2014
Gracias por las respuestas.

#20 yo también quería ser médico.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 15/01/2014
Yo me quedé en ir a los médicos (incluso en enfrentarme judicialmente a laguna), porque, la verdad, lo de jugar a los médicos no lo he practicado casi nada, precisamente por ello, jugaba a los practicante: título al alcance de cualquiera en mis tiempos y pinchar (como Amador en la que se avecina).
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 15/01/2014
mi padre murio de cirrosis, era un alcoholico, mi madre.....no.
yo de mayor queria ser indio.....casi lo consigo.
Subir
Born®
#25 por Born® el 15/01/2014
#24

"...Prefiero ser un indio que un importante abogado..."
Extremoduro dixit
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 15/01/2014
Prefiero ser abogado que abobado.



Los marismeños
Subir
Black Horse
#27 por Black Horse el 16/01/2014
Pero al crecer quise ser abogada penalista.

Abobados hay en todas partes y profesiones.
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 16/01/2014
Yo jugaba a los medicos con mi vecina,pero a la larga no lo veia como futuro profesional.
Subir
Black Horse
#29 por Black Horse el 16/01/2014
#28 ¿Y al final a qué decidiste dedicarte?
Subir
el desmayao
#30 por el desmayao el 16/01/2014
Sigo jugando a los medicos de vez en cuando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo