Padres

Black Horse
#46 por Black Horse el 16/01/2014
#45 Pero, ¿literalmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
perla666
#47 por perla666 el 16/01/2014
No sabría como explicarlo.
Yo por ejemplo cuando era pequeño mis padres siempre me llevaban al campo los fines de semana, setas, esparragos, etc
Pienso que hacían lo posible para que me lo pasara bien y enseñarme la naturaleza.
Me enseñaron a montar en bici, mi padre todos los fines de semana me llevaba al fútbol y aunque era un paquete siempre me animaba y me compraba patatas y cocacola y yo contento como unas castañuelas.
Subir
Black Horse
#48 por Black Horse el 16/01/2014
Y cuando sin darte cuenta haces algo parecido con tus hijos, ¿es allí cuando te das cuenta? Digamos que por lo general no se piensa en ello hasta que te pasa

Y, de la misma manera que te das cuenta si te parecías más a tu padre o a tu madre, ¿te das cuenta en que tus hijos se parecen a ti o a tu esposa?
Subir
perla666
#49 por perla666 el 16/01/2014
Yo intento que mis hijos vean mundo, se relacionen en verano con gente de otras nacionalidades.... me he dado cuenta que a ellos el idioma no les importa cuando juegan.. no se como se apañan.
Les llevo a museos, tanto como puedo. Le enseñe en bici... que paseos por el camping y como han dicho te desvives por ellos...

Yo soy el cuarto en la familia.... primero mis hijos, luego mi mujer y las sobras pues para mi.
Subir
Black Horse
#50 por Black Horse el 16/01/2014
¿Y tú imaginabas que sería así?
Subir
perla666
#51 por perla666 el 16/01/2014
Yo no me doy mucha cuenta pero mis vecinos que me vieron crecer si...
Subir
perla666
#52 por perla666 el 16/01/2014
#50 yo no me lo imaginaba pero mi padre me decía..... gastate todo lo que puedas de soltero porque cuando te cases se te acabaron los caprichos....

Y me compre una moto 750 antes de casarme.... por cierto la jodida anda.
Subir
Black Horse
#53 por Black Horse el 16/01/2014
¿Entonces, los hijos son a la vez lo más estimulante y lo que más responsabilidad imprime?
Subir
Black Horse
#54 por Black Horse el 16/01/2014
perla666 escribió:
gastate todo lo que puedas de soltero
jajaj, ¿y lo de ahorrar para casarte eso fue luego, no?
Subir
perla666
#55 por perla666 el 16/01/2014
#54 que va !!! Me lo gaste todo...
Subir
Black Horse
#56 por Black Horse el 16/01/2014
#55 Y cómo conociste a tu ella?
Subir
perla666
#57 por perla666 el 16/01/2014
En un after de motoros.... sobre las 7 de la mañana....
Siempre le digo que nunca le engañe... con barba, la camiseta manchada y los ojos rojos....
Ja ja ja
Subir
Black Horse
#58 por Black Horse el 16/01/2014
Jajja, pero cómo fue (si se puede saber, sino no)
Subir
perla666
#59 por perla666 el 16/01/2014
Si si, no hay problema.
Bueno la historia empieza un sabado que no quería salir del barrio y me apetecía tomarme algo tranquilo y para casa.
Resulta que un colega llego tarde y me dijo de tomarme algo con el.... bueno pues nos fuimos a una cockteleria que conocía y nos hacían precio, sobre las 3 de la mañana y después de vaciar el lokal nos fuimos por pueblo nuevo para evitar los controles y al pasar por un garito vemos una pelea....

Coño!!!! Si es mi ex cuñado.

Bajamos del coche y nos dicen de irnos con ellos, les comento que nos vamos para casa y algunos de ellos se apuntan (somos de barrios cercanos)y decidimos llevarlos a casa en el coche y el resto siguen la fiestaCuando llevamos un rato a alguien se le ocurre preguntar
Nos tomamos la ultima?
Sergio, tu que conoces sitios....

Total que digo que cerca hay uno de motoras
Bajamos y resulta que luego vienen el resto con una chicas que habían conocido en el garito de la pelea....
Subir
Black Horse
#60 por Black Horse el 16/01/2014
Falta la Parte II, digamos lo interesante, ¿no? Jajaja, da igual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo