Gracias, un saludo.
Pagar a la SGAE por MYSPACE
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
exvirt escribió:Exactamente, no se pueden subir versiones, pero ni ahí ni en ningún otro sitio.
Saludos
Pues mucha gente lo hace y no pasa nada. Yo solo quería saber hasta que punto era legal y las posibles consecuencias. Imagino que como mucho borrarían la cuenta de Myspace y listo. ¿Estoy en lo cierto?
Según, si es My Space quien te pilla, pues te borra las canciones o la cuenta, según consideren (o tengan en su licencia de uso), pero si te pilla alguien que tenga que ver con el tema puede pasar que te pida amablemente que la quites o que te denuncie.
Es cierto que hay miles de temas y casi nunca pasa nada, yo solo te digo lo que te podría pasar .
Saludos
Es cierto que hay miles de temas y casi nunca pasa nada, yo solo te digo lo que te podría pasar .
Saludos
Puedes hacerlo si tienes el permiso del artista o su editorial.
Mucha gente lo hace sin permiso y no pasa nada...
No pasa nada porque la editorial o sello no se entera de que esas vesiones existen.
Ten por seguro que si esa versión se hace famosa y te llenas de pasta vendrá a por ti con la intención de llegar a un acuerdo.
O lo haces legal de entrada o luego lo solucionas a talonario.
Ten en cuenta que si eres socio de la SGAE ellos mismos te pueden ayudar a tramitar los permisos. (algo hacen)
Mucha gente lo hace sin permiso y no pasa nada...
No pasa nada porque la editorial o sello no se entera de que esas vesiones existen.
Ten por seguro que si esa versión se hace famosa y te llenas de pasta vendrá a por ti con la intención de llegar a un acuerdo.
O lo haces legal de entrada o luego lo solucionas a talonario.
Ten en cuenta que si eres socio de la SGAE ellos mismos te pueden ayudar a tramitar los permisos. (algo hacen)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo