SE: paged panel y otros

kilometro
#1 por kilometro el 07/04/2004
hola:

algunas formas de paged panel. !por ahora!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 07/04/2004
el primer archivo: como hacer un fader en 4 segundos. es escalable en tamaño. el dibujo del mando se cambia en otros 4 segundos. puede hacerse horizontal simplememte cambiando la salida Y por la X y modificando la "horizontalidad" en panel edit.

el segundo:

un swich sincro aun fader... curioso para por ejemplo señalar cambiando la bola por una flecha, admite posiciones intermedias si pinchamos sobre la bola.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 07/04/2004
*faders ''''' algunas curiosodades''''''
Subir
LeGO
#4 por LeGO el 07/04/2004
Hola Kmt!

Muy buenos los paged panels, ahora entiendo un poco mejor como funciona. Estoy trabajando en una idea... pensaba en 8 páginas, y para pasar de una a otra se clickea encima del numero (pero los 8 numeros se ven todo el rato) creo que es la manera más rápida pero aun no consigo dar con el como.... seguire provando y ya os dire algo. :D
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 07/04/2004
;)
Subir
LeGO
#6 por LeGO el 07/04/2004
Lo consegui! :lol: :lol: :lol:

He conseguido ver todos los botones y que al clickar encima de uno vas directamente a él sin tener que pasar por los otros...

Los botones que he utilizaado son los arrows y el boton de file, así todo el mundo podrá abrirlo sin problemas.

Saludos
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 07/04/2004
LEGO, mira esto creo que te va a gustar :)
Subir
LeGO
#8 por LeGO el 08/04/2004
Muy bueno Kilometro!!! Y claro, esto se puede aplicar a un monton de cosas! Ahora tendremos que cambiar todo el skin otra vez... pero bueno, supongo que quedará mucho mejor! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas