hombre midi35... en las paginas amarillas?... y que tienen que ver las paginas amarillas con el maldito msn?... o estas de broma?
alser... si conozco mozilla, y cosas mas bestiales aun... solo decirte que en esta maquina tengo instalados dos windows 2000 y un linux, y de vez en cuando navego en modo texto... pero lo que no quiero hacer es empezar a instalar cosas y mas cosas... para que quiero tener instalados 10 exploradores si solo tengo dos ojos?.... de todas maneras gracias alser.
nada mas quiero saber que archivo hay que modificar para que cuando una direccion no exista aparezca la tipica "pagina no encontrada", en lugar del "cotilla" del buscador de msn.
saludos
Una preguntilla sobre el mozilla:
Yo lo he usado en linux, hace tiempo... iba de coña, pero tenía problemillas con algunas páginas webs (con los motores de búsqueda de billetes de avión de las páginas de viaje, por ejemplo).
Luego la duda es:
¿han mejorado esto? ¿acepta los plugins del real player, el scorch, java sin ningún problema?
Ya sé que se sale un poco del tema del hilo, pero güeno, ya que estamos....
Saludos.
hola:
en el ie, herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/no buscar dede...etc. marca esta opcion. Ya no tendria que buscar.
salud.
Pues que sepáis que esta es una más de las prácticas de abuso de posición dominante de Microsoft y MSN. Lo que nadie se imagina es que en los audímetros online que cuentan cuanta audiencia tiene cada página, todo aquél que escribe mal una dirección y es redirigido involuntariamente a la dichosa página de MSN cuenta como audiencia suya!!! Entre otras cosas por eso sale MSN arriba de todo en los rankings mundiales de audiencia de Internet.
Para culturilla general....