En ningun momento me referia a kits. Hay infinidad de circuitos colgados en la red en los que te dan la placa diseñada (puedo encargar una pequeña serie 10-15 y saldria muy barato) Me referia a comprar la placa y los componentes y hacerlo y si de paso alguien se puede encargar de hacer una serigrafia curiosa ,perforar los frontales-cajas etc.. compensado economicamente claro esta pues mejor.
Recuerdo que el fatman no me salio tan barato, una cosa es el precio en dolares ,pasalo a euros,añade el porte,el clavo de la aduana,caja,fuente de alimentacion...
Y bueno, ami no me gusto pero puede haber a quien si.
La historia seria la siguiente : ¿habria un minimo de 10 personas para montar algo? es requisito imprescindible para hacer las placas,ya puestos puedo comprar los componentes para quien no tenga accesso a ellos y enviarselo junto con la placa (ya que tengo que coger los mios pues poco me cuesta) ¿quien tiene accesso a una serigrafia o similar para hacer los frontales? ¿las cajas? ¿a quien se le ocurre algo? A mi se me ocurren cosas pero tengo poco tiempo.
Serie interesante que quien se involucre en el proyecto enga unas minimas nociones de electronica o al menos sepa soldar (si hay a quien le apetece pero no sabe le recomendaria primero aprender ya que el resultado puede no salir o ser muy frustrante)
Se me ocurren de momento esto:
http://www.musicfromouterspace.com/anal ... SYNTH.html
Una cutrada pero que puede ser graciosa,un generador de ruidos ideal para samplear,meter bulla,inyectar portadora a un vocoder o un modulador en anillo (podriamos plantear un modulador en anillo a continuacion) o como es muy facil y barato pues aprender un poco (no creo que con caja ,potenciometros,botones,placa,componentes,etc..sea mas de veintipico euros)
Si alguien se apunta a hacer este yo me quedaria con 2 placas o sea que hacen falta otras 8 personas.
O el soundlab minisynth (yo primero haria el anterior proyecto por cuestiones de sencillez, una vez terminado puede servir como generador de modulacion para el soundlab)
http://www.musicfromouterspace.com/anal ... ndlab.html
Lo mismo, puedo quedarme con otras 2 placas.
El diseñador de estos bichos vende la placa para el soundlab mini synth, pero con portes a españa sale por unos 40 euros, tambien publica el diseño para que te las curres tu si quieres-encargando 10 saldrian entre 10-15 euros cada una-tengo que consultarlo.
Por cierto yo no me gano nada con esto aparte de la opcion de hacerme un cacharrin mas, no creo que sea incurrir en pirateria alguna lo de hacernos las placas. Y de este tambien me quedaria con dos. Al ser un proyecto mas complejo habria que estudiar algunas cosas, se le podria añadir un patch panel,etc,etc...
Ahora mismo dispongo de muy poco tiempo para liarme con esto ni con nada. tendria que empezar con ello en unos 20 dias pero podemos ir pensando en ello, viendo cuantos somos,si lo hacemos o no ¿se os ocurre otra cosa?Pues vamos a verla...
¿que os parece?