El País machaca a La Oreja de Van Gogh

furiano Baneado
#31 por furiano el 19/04/2006
No, es que me he equivocado de post, estaba respondiendo a uno sobre masterización xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
felipevillar
#32 por felipevillar el 19/04/2006
Hostias, ya lo entiendo... son niños de papa como lo fueron Hombres G, Siniestro... Carlton yo no digo que lo underground, me refiero a que la buena música está un poco soterrada, escondida... por supuesto que hay mierdas underground porque esta es otra etiqueta comercial más.... Yo lo que reclamo que igual que en la sección de pintura de el Pais opina un señor que entiende un mínimo de pintura y establece su opinión en base a criterios pictóricos... y eso es algo que no pasa en la música, se le ha perdido el respeto.
Subir
felipevillar
#33 por felipevillar el 19/04/2006
Buena Furiano, ¿y que querías responder en ese post de masterización? :lol:
Subir
mceuyin
#34 por mceuyin el 19/04/2006
furiano escribió:
La niña tiene un polvazo (o dos) y sólo por eso merece ser salvada de la quema.



Pues a mi me da asco.



Bueno, los otros tambien.
Subir
blackOUT Baneado
#35 por blackOUT el 19/04/2006
que se joda la orejavan go, anda q no hay músicos, q lleva años estudiar para q lleve una [ Editado por la moderación ] q no sabe ni cantar, 4 acordes pop pa q los 15 añeros y los q tienen aún mente de 15 añeros/as se emocionen con las mismas letras e historias estúpidas de siempre, arriva la creatividad el arte y la música, abajo todo lo q venda cualquier discográfica q suene en programas como los 40 antimusicales
Subir
e.larsen
#36 por e.larsen el 19/04/2006
Os gustaría estar en la posición de La Oreja de ... , a mí SI. Hay que hacer ejercicios de autocrítica y ver si criticamos por críticar. La palabra músico implica muchas cosas, una de ellas es respeto al trabajo de otros colegas de profesión. Si ellos sienten la música que hacen perfecto. Puede que les guste el color de su música (Los Euros), es respetable. Lo de los tres acordes, analizar muchos mitos de la música y me contais.
No me gusta nada su música.
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 19/04/2006
hardrockx@hotmail.com, ese lenguaje no está permitido en estos foros. Por favor, hablemos con más respeto.
Subir
TonoTNVX
#38 por TonoTNVX el 19/04/2006
furiano escribió:
La niña tiene un polvazo (o dos) y sólo por eso merece ser salvada de la quema.


Esto es lo que tiene la primavera. :D
Subir
Endre
#39 por Endre el 19/04/2006
Radio Futura empezaron contratando músicos de sesión porque tampoco sabían tocar apenas y mira donde llegaron.
Subir
ganzua
#40 por ganzua el 19/04/2006
Alguien escribió:
Lo que si te digo es que yo me mato a estudiar todos los días y a aprender todo lo que puedo de música y luego resulta que los que se llevan la pasta no saben ni tres acordes.


Pues vas por mal camino para "triunfar" en la musica. Si quieres "triunfar" dejate de paridas y vete a lo que interesa; ser el hijo de algun famoso, tirarte a algun famoso (a ser posible del mismo sexo) o apuntate a un reality show musical tipo OT, aunque los de ot ultimamente no se comen un rosco.

Alguien escribió:
Un buen tema es un buen tema independientemente de los acordes que se usen.


Pues claro. Ultimamete he leido varias veces este comentario y es una afirmacion que denota ignorancia musical.

Si te pones a tocar un blues con la guitarra acustica dando acordes pronto te daras cuenta de que solo lleva 3 acordes y encima siempre con el mismo patron, tonica, cuarta y quinta. Claro que en un blues lo que suele importar es el punteo no los tres acordes.

Si te pones a tocar el final de la overtura 1812 de Tchaikovsky
con la guitarra acustica dando acordes te daras cuenta de que gira casi todo el rato entorno a dos acordes. Claro que lo que importa es la orquestacion porque ni siquiera lleva "guitarra acustica dando acordes".

En fin :roll: .

Alguien escribió:
Veo que te van las rellenitas...


Si, a mi tambien me ponen las rellenitas :mrgreen: , gafas de madeeeraaaaaaaaa ...
Subir
sturman**Reuben
#41 por sturman**Reuben el 19/04/2006
ganzua escribió:




Alguien escribió:
Veo que te van las rellenitas...


Si, a mi tambien me ponen las rellenitas :mrgreen: , gafas de madeeeraaaaaaaaa ...


Joder, tan buena esta? Yo nola recordaba asi...

Me tendre que leer otra vez los tutoriales del Photoshop!
Subir
ganzua
#42 por ganzua el 19/04/2006
sturman**Reuben escribió:
Me tendre que leer otra vez los tutoriales del Photoshop!


Ainsss, quien fuera photoshop para hacer unos retoques

(perdon :oops: )
Subir
turquize
#43 por turquize el 19/04/2006
Yo creo que lo que realmente nos jode es que haya gente con talento ganandose la vida de mala manera, personas que se han currado sus temas y han fabricado una vida alrededor de la música por puro placer, por el extremo hedonismo de hacer lo que les gusta y vivirlo sin un reconocimiento multitudinario, muy al contrario de la niña esta cuya imagen a mi personalmente me encaja perfectamente en lo que dice el famoso articulo.
A mi me da esa rabia, es comprensible que la industria se desarrolle siguiendo criterios de rentabilidad y no movimientos sociales ni culturales, pero lo triste es que el éxito también se asocie precisamente a esa rentabilidad, a la vieja historia del dinero.

Por cierto, mi CD se vende a menos de 5 € en mi web :)
Subir
chema001
#44 por chema001 el 19/04/2006
PerversaFantasía escribió:

Jordi Savall? ¿quien es? :?:


Es, probablemente, el mejor intérprete de viola de gamba y música antigua del mundo. Un gran investigador y recuperador de música "olvidada".
Subir
javierboz
#45 por javierboz el 19/04/2006
Este tema es el de siempre.
Solamente decir,que los que hemos pasado por algunos grupos.Cuando se empieza a "oler" algo de dinero,siempre hay alguno/os,que dice:........." hay que dar un giro mas comercial a lo que hacemos asi ganaremos mas dinero y nos saldran mas conciertos",.....y al final el grupo a la mierda.
El dinero corrompe lo "puro" de todo lo que hacemos y la musica no es una excepcion.
Los que estamos aqui todos hacemos musica,podra ser la peor del mundo,pero es nuestra y nadie te puede quitar eso.Lo que sientes al crearla,al tocarla al grabarla es algo personal e intransferible.
Y solo eso tiene que ser suficiente para un musico.
La triste realidad es que hay que pagar una Hipoteca,coche,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo