no exagero, en los ochenta tenemos decenas de grupos que llegaron a tocar en sitios grandes de la noche a la mañana y no sabían encender un amplificador y la guitarra la habían cogido hace 2 días (esto no me lo invento, es verídico)
En fin, no hay mas que ver:
-Fran Perea, he oido gatos con un oído enfrente del otro cantar y entonar mejor
-La oreja de vango: Pop q lleva los arreglos de músicos q saben de música porque si no eso sonaría disonante la armonía, y no sean shoenberg precisamente.
-O.T. se creen q cantar es tener talento y cantar bien en la duxa. Así unos cuantos se han quedado sin voz, ya que cantar bien no solo es tener talento que lo tienen por eso les cogen en el castin, sino el fruto de años de estudio.
Ante la caída de OT en TV1 telecinco decidió retomar un poco los 80, canciones q nunca mueren (casualmente España no es famosa por tener canciones míticas en todo el mundo como final countdown, I want to know what love is, michael jackson, temas de journey y miles de grupos q eran comerciales pero hacían música, vease journey o el cantante de foreigner en otros proyectos, michael jackson una gran voz y estoy poniendo pocos ejemplos porq no se me ocurren mas en este momento)
En resumen q en cualquier q en cualquier lado encuentras gente q tenga un conocimiento musical (lo cual tb incluye ciertas capacidades y facultades desarrolladas) mucho superior y eso da tb lugar a música de mas calidad por la sencilla razón de que si uno solo sabe 4 palabras no puede hablar un idioma mas que como un indio, y si uno conoce el lenguaje entero puede hacer maravillas incluso con 4 palabras...pues lo mismo con el lenguaje musical