Que la palabra extenso no los asuste, pero necesito ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Gracias por la preocupacion, les comento, el mic lo enchufo en una placa SB LIVE y funciona perfecto, y con respecto asi active el phantom en la fast track, estemmm...no le veo ningun phantom a mi fast track, o no lo encuentro, pero mucho para buscar no hay eh, solo tiene el control de volumen del mic y ya, nada mas.
Hola!
A riesgo de equivocarme, algo que debes de tener en cuenta es que la fast track usb (la uno) y la podcast factory (exactamente la misma), no tienen alimentación phantom. Pero se supone que la FT II si la tiene.
Eso si... la tenga o no la tenga, el previo que trae la FT es bastante malo . Tal vez sea mejor echar mano de un previo dedicado que te aporte esa preamplificación de la señal junto con la alimentación phantom (y en un momento dado pudieras agregarle cierto calor valvular a tus voces) y meter la señal por la entrada de linea.
Espero que te sea útil
Saludos
A riesgo de equivocarme, algo que debes de tener en cuenta es que la fast track usb (la uno) y la podcast factory (exactamente la misma), no tienen alimentación phantom. Pero se supone que la FT II si la tiene.
Eso si... la tenga o no la tenga, el previo que trae la FT es bastante malo . Tal vez sea mejor echar mano de un previo dedicado que te aporte esa preamplificación de la señal junto con la alimentación phantom (y en un momento dado pudieras agregarle cierto calor valvular a tus voces) y meter la señal por la entrada de linea.
Espero que te sea útil
Saludos
Si enchufas una guitarra u otro micro a la placa, suena?
Si enchufas el mismo micro con otro cable?
Si probás otro cable balanceado?
Si tenés muteada o desactivada la entrada en la computadora?
La placa funciona independientemente recibiendo y reproduciendo audio sin el micrófono?
El cable USB probaste cambiarlo por otro?
no se, se me ocurren esas posibilidades, por ahí alguna tiene que ver con el problema.
Ah, el micrófono no tiene switch de On/Off? por las dudas esté apagado.
Si enchufas el mismo micro con otro cable?
Si probás otro cable balanceado?
Si tenés muteada o desactivada la entrada en la computadora?
La placa funciona independientemente recibiendo y reproduciendo audio sin el micrófono?
El cable USB probaste cambiarlo por otro?
no se, se me ocurren esas posibilidades, por ahí alguna tiene que ver con el problema.
Ah, el micrófono no tiene switch de On/Off? por las dudas esté apagado.
Alguien escribió:con respecto asi active el phantom en la fast track, estemmm...no le veo ningun phantom a mi fast track,
Si el micro lo conectas a la entrada de la tarjeta, y esta no tiene phantom (y suponiendo que el micro es de condensador, claro) ahí tienes el problema, sin phantom el micro no funciona
Alguien escribió:Gracias por la preocupacion, les comento, el mic lo enchufo en una placa SB LIVE y funciona perfecto
Supongo que te refieres a que conectas el micro a la Phonic AM220 y esta a la SB ¿no? Lo digo porque me extrañaría que tu Sound Blaster tenga phantom (aunque la verdad es que desconozco si hay algún modelo que si tenga), por lo que si lo que dices es que conectas tu micrófono directamente a la SB y funciona, estaríamos hablando de un micro dinámico, y el problema entonces sería otro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo