Fake Ahora por lo visto no tenemos imágenes o videos falsos, tenemos imágenes o videos fake.
Palabras "inglesas" inventadas por los españoles.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
undercore escribió:el hilo no va de usar palabras del ingles, sino usar palabras (existentes o no) del inglés con un significado distinto al original
Pues en el caso de Fucker, yo la he escuchado más veces haciendo referencia a "follador nato" que a "puto amo". De hecho, es la primera que la escucho como dices.
Te lo resumiré. En el siglo 19, había un conde (earl) de Sandwich, que era tan adicto a los juegos de cartas, que se inventó la manera de poder comer a la vez que seguir jugando. Y de ahí el término de sandwich. Luego, creo, parece que el concepto ya se había inventado antes, pero la palabra sandwich y el porque lo llamamos así viene de ahí. Mis alumnos nunca me creen cuando lo cuento, espero que tú sí jajaja
Te lo resumiré. En el siglo 19, había un conde (earl) de Sandwich, que era tan adicto a los juegos de cartas, que se inventó la manera de poder comer a la vez que seguir jugando. Y de ahí el término de sandwich. Luego, creo, parece que el concepto ya se había inventado antes, pero la palabra sandwich y el porque lo llamamos así viene de ahí. Mis alumnos nunca me creen cuando lo cuento, espero que tú sí jajaja
esto podría ser parecido a lo de footing, me imagino que alguien mezcló la palabra freak con la de trekkie (fans de star trek) y de ahí freakkie o friki/friky
por cierto, ¿cual es la palabra que se usa en inglés como sinónimo de nuestra friki...nerd?
buscando encontré esta
anorak
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=anorak
ajajajajja, para mi un anorak es esto
esto podría ser parecido a lo de footing, me imagino que alguien mezcló la palabra freak con la de trekkie (fans de star trek) y de ahí freakkie o friki/friky
por cierto, ¿cual es la palabra que se usa en inglés como sinónimo de nuestra friki...nerd?
buscando encontré esta
anorak
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=anorak
ajajajajja, para mi un anorak es esto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo