Nada?, alguien sabe, necesito un controlador midi necesariamente? o se puede secuenciar de otra manera, lo más practico que he encontrado es haciendolo en el guitar pro, por favor espero sus respuestas.
Muchas gracias orfeo, ya he hecho algunas pruebas, creo que van mejorando, el problema es que hay que editar el midi en cada efecto utilizado, y la verdad es un poco cansado, he combinado el realstrat con el palm mute del prominy y ya se oye mejor, el siguiente paso será subir algo para escuchar sus críticas.
Gracias por tu tiempo, saludos y hasta pronto
Te recomiendo, como usuario habitual del prominy, que te deshagas del Realstrat.
Es muy cansado el ir editando el canal midi de las notas, pero a eso te acostumbras. Si no escucha mi última grabación hecha con el Prominy SC, ACT ZERO.
Hola, una pregunta se puede hacer otro acordes nota x nota y rasgueo con el LPC? l
ya mande varios pm algunos de los users de acá espero saber algunas dudas...
gente consideran de ese plugin vst el mejor para hacer palm mutes???
De los que he podido probar me parece el mejor, por ahi andan los de east west en especial el ministry of rock que suena muy bien pero no lo he probado, yo te recomendaria el prominy sc, no el lpc.
y podes decirme como se instala, y lo mejor, como se utiliza, porque seria facil de decir elijo un sonido, y hacer palm mutes tocando en el teclado, q es la idea q tengo, es facil o es dificil? comentame tu expriencia de como hiciste para tocar las librerias en las teclas por favor
eso me interesa saber