¿Podrías decir como lo has solucionado?
Yo te contaré mi caso. Porque estube igual que tu hace un tiempo.
- CTRl me pareció genial. Lo malo son los cuelgues interminables, vamos que ni lo uso, no se puede trabajar así. Lo bueno es que envia archivos syesx y no es tan complicado como el resto que comentaré.
- Synthedit: Esta muy muy bien, pero el tema de que algunos VST no se me abrían en el secuenciador, pues mal. Además, si tenia varios plugings creados e instalados al mismo tiempo, pues nanai de la china (y no se porque, pero le pasaba a más gente). Hay quien a encontrado soluciones y tal, como usando el Jbridge. En fin, que no me era útil.
- Soundmidiquest 10xL: Pongo la version, porque es con la XL con la que puedes crear tus propios plugings. Lo he estado probando, pero ¿alguien me dice como funciona?,,,,,,,,todavía no he encontrado nada de información clara o por lo menos algún destello que me haga tan solo crear el pluging sin ningún control. Pues eso, que nanai de la china
.
- Synthmaker: Se lleva la palma y es con el que estoy trabajando. Super estable, ni un cuelgue (bueno, ninguno no, pero dentro de la media, irrisorio). Lo malo, pues que no envia datos sysex en formato VSTi (o si envia, no llegan a salir del Daw, a no ser que haya cambiado). Aunque en modo standlone si que envia estos sysex. Por lo demás, un 10, aunque algo caro.
En resumen, todos tienen una curva de aprendizaje y enorme si quieres aprender a manejarlos bien. Además, de manuales en español, cero patatero. Yo lo que sé lo he aprendido en los foros en inglés y de los esquemas que va colgando la gente.
El que si que le veo más posibilidades, más que nada por el tema de enviar sysex, es el sound midi quest 10XL, pero repito, ¿Como leches funciona?