Paneo de una nota

Daniel
#1 por Daniel el 30/07/2011
hola

quisiera que alguien me dijiera como panear una nota especifica en el piano rol
intente automatizando el pattern pero...¿hay otra forma mas logica?

desde ya muchas grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 30/07/2011
ah?
Subir
Nezgo
#3 por Nezgo el 30/07/2011
Hola!

Mira es muy facil, abre el pianoroll y clica varias veces sobre la nota que quieres panear, se te abrira una ventanita con diversos knobs, para panear la nota gira el de PAN hacia el lado que quieras.
Subir
Nezgo
#4 por Nezgo el 30/07/2011
Srry!!!

Me he equivocado de sequenciador, te e dicho como hacerlo para fl studio, si alguien puede editarlo.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 30/07/2011
grasias de todas maneras
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 31/07/2011
#1 hermano, en el Mixer paneas, justo sobre el Fader del canal del dispositivo o combinador o sampler o lo que sea
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 31/07/2011
Josdams escribió:
hermano, en el Mixer paneas, justo sobre el Fader del canal del dispositivo o combinador o sampler o lo que sea

grasias por responder Josdams
eso es lo primero que hize pero panea toda la señal lo que quiero hacer es panear solo algunas notas de una melodia de piano que hize
Subir
Josdams
#8 por Josdams el 01/08/2011
#7 ah! ok. Bueno en ese caso, lo mas rápido que puedes hacer en reason es grabar la automatización moviendo el pan y editarla en el secuencer

Colocas la linea de reproducción justo antes de las notas, preciona * para grabar y mueve el pan del canal justo cuando quieras. Luego entra en el secuencer para editar la automatización de manera que quede bien hecho. Recuerda grabar en cuantización automática porque hará mas fácil la edición

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo