Si pusieron una carpa de esas cuadradas con tela blanca, pero pasaba tanta luz que era imposible ver las gráficas de ecualización, si estaban los canales muteados, etc. Lo dicho, un caos
no es cachondeo , si echas un ojo al manual verás en las especificaciones que el rango de temperatura operativa de la mesa abarca entre los 5 y los 40 grados centígrados , no quiero decir que de fría a 42° , pero a pleno sol según la temperatura ambiente del momento calcula tu hasta que temperatura puede llegar a ponerse la pobre máquina .
si, pero además de la proteccion para el calor, está la protección del brillo del ambiente, para poder trabajar con ella. Supongo que por eso los puntos de mezcla de eventos gordos están como dentro de una caseta completamente negra, para poder leer pantallas de mesas, ordenadores para control de luces, etc.
Si será bueno hacerse con un ventilador que le enfrie un poquito el corazón a la mesa, no es tontería
1
No habia una leyenda que decía que midas no hacía pantallas táctiles para que se viera con el sol??????
Pues si son iguales que las de Behringuer, ¡¡prueba no superada!!
#7 todas las Midas Pro se ven perfectamente a pleno sol. A mi eso me encanta. Evidentemente, nada que ver con X32/M32
300 dolares, la madre que lo....