#2 Voy a investigar esto que me cuentas, a ver si hay algo para Windows 8.
Muchas gracias por tu respuesta, Endre.
saludos
pantalla externa de mayor resolución si lo vas a usar en casa...si no, no se me ocurre nada...
por cierto, que plugin no entra en 1366 x 768, tengo curiosidad?
#4 Sí, pudiera ser, pero no estoy para muchos dispendios.
El Reaktor queda un poco cortado, por ejemplo, y algunos otros sintes como Fluid y otros que he probado pero ahora no recuerdo.
Gracias por la respuesta, Netz, saludos.
#6 Hummmm, lo he probado y no es exactamente lo que necesito (hace scroll horizontal pero no vertical)
Gracias de todas formas, Igarrido. Sigo buscando.
Qué raro, en el vídeo de demo hace scroll para todos los lados.
Igual no lo he entendido bien pero me hace "scrooll" entre ventanas pero no dentro de la misma ventana.
Voy a ver si lo pruebo mejor, gracias.
- También es que estoy estrenando ordenata y me juré a mi mismo no instalar nada que no entendiera perfectamente y me fuera imprescindible.
Hola jsv60. Una pregunta: ¿Qué tal el rendimiento del Lenovo i7 con las aplicaciones de audio? ¿Se comporta? ¿Es bueno el rendimiento en si? Saludos
podrías tener las dos pantallas, una opción seria poner la externa como principal y la pequeña como secundaria y allí arrastras el mixer. o viceversa.
Si vas a comprar un monitor ten cuidado porque igual no solucionas nada. Me refiero a que hay plugins que exceden el tamaño incluso de una pantalla de 22 pulgadas. Es el caso de algunos sintes de Arturia. Para editarlos yo opté por comprar un monitor HP con pivot y me ha ido de maravilla.
#13 Estupendo, gracias, voy a estudiarlo.
#14 Un monitor que puedes voltear y poner en horizontal y vertical? Interesante.
Me está gustando la idea de tener un buen monitor grandote enchufado al portátil, a ver cómo lo hago.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.