Pantalla del portatil
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo estoy igual que tú y llevo dos años leyendo y buscando información pero es más difícil de lo que parece.
Tienes que desmontarla del portátil, ver que marca es (no tiene por que ser la misma marcca del pc) y después buscar el esquema de conexionado por internet. Después tienes que averiguar para que sirve cada uno de los 25-30 cablecillos que trae y saber conectarlos............ y a probar si se enciende y se ve.
Es bastante mas complicado de lo que parece, pero suerte.
Ah, si lo consigues avísame, te lo agradecería enormemente.
Saludos
Tienes que desmontarla del portátil, ver que marca es (no tiene por que ser la misma marcca del pc) y después buscar el esquema de conexionado por internet. Después tienes que averiguar para que sirve cada uno de los 25-30 cablecillos que trae y saber conectarlos............ y a probar si se enciende y se ve.
Saludos
MIGUESAX @ 11 Jul 2007 - 07:35 PM escribió:Yo estoy igual que tú y llevo dos años leyendo y buscando información pero es más difícil de lo que parece.
Saludos
Juas... y yo que pensaba que con una especie de adaptador usb servia... Que iluso, bueno haber si alguien nos da una solucion mas sencilla, en cualquier caso si me atreviese a hacerlo te cuento miguesax
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo