SiSu_ escribió:
carnaco escribió:
o sea, que si viene el Papa lo tenemos que pagar todos...............y si vienen los AC/DC me cuesta 70 pavos la entrada..
a mi me parece muy bien que paguen entrada.
diria que los conciertos, si se cobra 70 euros, es porque lo organiza una empresa privada, yo vi a los que quedavan vivos de los ramones de gratis, se lo curro el ayuntamient! y sera que no hay festivales guapos de gratis en españa; san fermines, las falles, carnavales de cadiz... pues igual que los jovenes pueden salir de fiesta de gratis los creientes salen a resar de gratis quando viene el papi, creo que hay que pensar en todos los españoles en general y no solo en lo que que a uno le interesa, me parece egoista
a ver, yo creo que son dos conceptos totalmente distintos (aunque haya sido yo el primero que puso el ejemplo, mea culpa)
un ayuntamiento en sus fiestas(o no ) podra traer cualquier espectaculo de gratis, me da igual un grupo, que teatro, que un concurso de figuras de arena. Al final, hablamos de arte o divertimento.
yo de lo que paso, es de pagar una religion que no quiero ni para mi, ni para los mios...........paso de que me coman la cabeza, y te diria lo mismo si fuese el papa ortodoxo, el dalai lama, o el mayor representante de la religion musulmana.
para mi la iglesia es solo una secta y sus maximos responsables, pues unos politicos mas!!!
lo que no quiere decir, que no haya gente buena o buenisima dentro de la iglesia..
si acaso lo que dice Loor, es un jefe de estado y merece su reconocimiento, pero de ahi a pagar todo del bolsillo de todos, pues como que no