Aums, pue eso, que al final yo no metería ni un duro para actos religiosos y menos siendo de este tipo de calañas.
¡Joder! A éstos les pones barba y un turbante, y la Meca se queda cortííííííííííííííí´sima!!!!!!!
Me da por analizar mas intensamente de qué estamos hablando...
Pongamos por ejemplo que el Papa viene a España para hablar de lo suyo... y lo hace para que la gente tenga la oportunidad de rezar con el en persona...
Hasta ahi vale... lo respeto... pero resulta que montar todo esto cuesta una pasta que te cagas...
Y ahi es donde entra la hipocresia de la Iglesia...
Porque si tuvieran un minimo de decencia entenderian que es el mismo Papa el que se quiere acercar a ver a sus feligreses de España, por lo tanto tendria que ser la misma iglesia la que sufragara con todos los gastos del viaje, organizacion, etc. etc...
Pero eso, que yo sepa, no se hace...
Resulta que mucho ayudar a los necesitados etc. etc. y resulta que en Inglaterra el que quiera ver al papa tiene que pagar una entrada... y si el Papa viene aqui, se monta un tinglado que no veas pagando el contribuyente, cuando esos impuestos que se destinan para el evento se podrian destinar a otras cosas realmente importantes...
Es decir... que el Papa, con la pasta que tiene Iglesia, podria visitar todos los paises que quisiera, porque no olvidemos que el Papa, como Papa que es, su obligacion tendria que ser la de acercarse al pueblo para difundir la palabra de Jesus y todo eso... y deberia ser totalmente gratis para el necesitado, porque para algo es necesitado... digo yo... y no pagado de los impuestos, porque esos impuestos los paga el necesitado y entonces ya no le sale gratis...
No se si me explico... no es cuestion de que yo, como ateo, no tengo porque pagar un evento que ni me va ni me viene... no es eso...
Tampoco voy a las fiestas de mi ciudad pero encuentro muy bien que se destinen dinero de los impuestos para sufragar los gastos de conciertos, etc. etc... ya que en este caso es el Ayuntamiento como entidad la que se encarga de las gestiones, con el dinero de todos...
Por lo tanto, entiendo que la Iglesia, como entidad, deberia sufragar por ella misma todos estos eventos Papales... porque cortos de pasta no estan, precisamente...
Y si no... pues que se trate al Papa como una estrella del rock y que la gente pague una entrada para verlo...
Eso si... que en la entrada, en el lugar donde iria el precio pusiera: "La voluntad"...
Y yo que pensaba que ZP no estaría por la labor de dorarle la píldora . . . mira tu por donde que sorpresa.