Esto habla por si solito , los sistemas DVS tienen los días contados .
Paquete Traktor Scratch Pro por 299€
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
dj saimon mas escribió:hace dos dias deje un post como este y me lo cerraron como spam!
Ni que tuviera que ganar dinero de eso!!
o eso o que native instruments va a cambiar el sistema de traktor y se quiere desacer!!
he puesto la pagina de musicstore como podría haber puesto cualquier otra , el fondo es la INFO , que estos sistemas van bajando , en el 100% de las paginas .
En la propia tienda on-line de native esta ha 299€
Y ademas pone ahora un 50% de descuento hasta agotar existencias!
esto huele a un nuevo Ts previo paso por caja
http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1
Saludos Mauri
Y ademas pone ahora un 50% de descuento hasta agotar existencias!
esto huele a un nuevo Ts previo paso por caja
http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1
Saludos Mauri
ostias es verdad...
pero si con lo que costaba el duo puedes comprar el pro...y el duo a precio de saldo...
lo que no entiendo es por que la audio 8 dj vale mas que el pack scratch pro...
*con lo que vale una licencia de vdj puedes comprar el traktor scratch pro...puff...eliminando(aplastando) competencia...
pero si con lo que costaba el duo puedes comprar el pro...y el duo a precio de saldo...
lo que no entiendo es por que la audio 8 dj vale mas que el pack scratch pro...
*con lo que vale una licencia de vdj puedes comprar el traktor scratch pro...puff...eliminando(aplastando) competencia...
Dj_Mafias escribió:crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!
el DVS si que está muerto , o al menos tiene los días contados .
Al principio tenía mucha magia controlar los mp3 con los platos de toda la vida , pero a día de hoy eso se queda corto .
Porqué? : con platos largas el track , lo frenas , aceleras y ahi te quedas . Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .
A día de hoy , el mejor controller se podría decir que es un Cdj2000 , con un cdj900 haces lo mismo y son 1000 euros , la pareja por 2.000 . Es caro ? pues depende ... si te compras cada cacharro que sale al final comprar un cdj resulta hasta barato , porque compras una sola vez .
Luego tienes cositas como el V7 (500 €) , o el denon 2000 ese (menos de 200) , que si lo hubieran hecho más grande la pegaban .
Desfasado se queda quien se compra un DVS a día de hoy (a no ser que le encanten los platos y no quiera abandonarlos)
Hay que tener en cuenta que el primer Dvs fue lanzado hace más de 10 años , es lógico que ya sea hora de cambiar , no ?
Dj_Mafias escribió:crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!
Enseguida no te vas a quedar desfasado, esta claro que hay que saber adaptarse a las tecnologias, pero me parece a mi que al final vamos a ser 4 contados con los dedos de la mano, los que vamos a seguir mezclando a pelo, me da igual que sea con timecode con cd o vinilo, cd, o vinilo solos, pero sin ninguna ayuda visual, ni contadores de bpms, ni nada parecido.
Saludos
Alguien escribió:A día de hoy , el mejor controller se podría decir que es un Cdj2000 , con un cdj900 haces lo mismo y son 1000 euros , la pareja por 2.000 . Es caro ? pues depende ... si te compras cada cacharro que sale al final comprar un cdj resulta hasta barato , porque compras una sola vez .
Luego tienes cositas como el V7 (500 €) , o el denon 2000 ese (menos de 200) , que si lo hubieran hecho más grande la pegaban .
vaya excusa más absurda para dar por ganador a un cdj... en fins, paso de abrir otra vez el debate.
Alguien escribió:Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .
y esto no lo puedes hacer en DVS???
Alguien escribió:Desfasado se queda quien se compra un DVS a día de hoy (a no ser que le encanten los platos y no quiera abandonarlos)
aunque no te lo creas, te recuerdo cierta encuesta a los dj´s del foro... prácticamente nadie usaba CDJ, y sin embargo la mayoría usaba vinilos con midi... y también se hablaba de que los controladores eran el futuro... en fin, al final va a resultar que hasta tengo algo de brujo...
next step, kill cdj´s.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas