una ayuda, por favor que no se diga que la gente de hispasonic no resuelve las dudas a los compañeros del foro
respecto a la primera no estoy muy seguro, prueba a instalar encima y si todo va bien pues perfecto, luego siempre estas a tiempo de desinstalarlo todo y volverlo a instalar.
si que se puede timecode+mixer interno. solo utilizaras dos salidas de la tarjeta una para el master y otra para la preescucha. te sobraran un huevo de conexiones...
hola buenas tardes, yo te recomiendo desinstalar, igual a sigo mala suerte pero yo instale uno encima del otro y me daban muchos cuelges y cosas raras, resistale y de lujo, espero haberte sido de ayuda, un saludo
alpaquito2004, muchas gracias por el consejo. asi haré, desintalo el pro e instalo el scracth pro. gracias de nuevo.
digitalfactor: con respecto a que me sobren salidas y entradas, la verdad es que me igual que me sobren pero tengo varios controladores y me gustaria utilizarlos en vez de gastarme el dinero en una mesa nueva.
de todas formas los platos los tendria que conectar con sus cables normales (no los de traktor, verdad??) a las sentradas de los canales 2 y 3 y ya despues una salida (la 1 o la 4, que serian las libres) para el master y otra para la preescucha???
muchas gracias digitalfactor.
espero vuestras respuestas compañeros y gracias!!!
con la Audio 8 tienes 4 entradas y 4 salidas,
usas dos entradas para los platos (phono) 1/2 y 3/4
y dos salidas out 1/2 y 3/4 una para el master y otra para para la preescucha.
los cables multicore no los necesitas a menos que quieras poner discos convencionales. Pero como no tienes mixer no lo necesitas...
[ Imagen no disponible ]