Un par de preguntas
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
TClaw escribió:Los Bombos pueden ser BUM PAM y PUM... Si... pero se han olvidado los Thuth y Thath tipicos del antiguo Hardcore que resultan de hacer saturar a los anteriores... Ironicamente el BUM y el PUM saturados suenan muy parecidos..
El Solfeo ha muerto. Larga vida a la notación musical verbal desenfadada. "Chicos, chicos, estais tocando mal mi pieza. La parte justo anterior al climax ha de ser menos daaa da da duuuuh, acortad el daaa e intentad meter un mmnnn oh! justo después del duuuuh".
Gueno!!
Yo voto por cualquier explicacion menos por la de las RPM de un vinilo, bpm=rpm. Pq si fuera asi, a medida q avanza la aguja, la peña se moveria mas deprisa, lo q acarrearia un mayor gasto de calorias por minuto (llamadas CPM) dando lugar a un mayor consumo de beerrasss, provocando el cierre del establecimiento por falta de clientela q padece "delirium tremens". Asi q... eso, q si no quieres provocar tal situacion no intentes lo del vinilo para medir bpm`s .
Un saludo.
Yo voto por cualquier explicacion menos por la de las RPM de un vinilo, bpm=rpm. Pq si fuera asi, a medida q avanza la aguja, la peña se moveria mas deprisa, lo q acarrearia un mayor gasto de calorias por minuto (llamadas CPM) dando lugar a un mayor consumo de beerrasss, provocando el cierre del establecimiento por falta de clientela q padece "delirium tremens". Asi q... eso, q si no quieres provocar tal situacion no intentes lo del vinilo para medir bpm`s .
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo