ese es, no me acordaba del nombre, muy bueno, gracias mafias
edito: he buscado el R & R with you de Paco Rincon pero no lo encuentro por Youtube...
Pfff.......ese de the viper que has puesto lo tenia en una CINTA de central!!! (luego lo mezclaba con el JAVI GO!.....XD), que temarros....y eso que el hardcore no me chocaba mucho...me iba mas los pitos o el jumper......pero estos es harina de otro costal.
i (L) hardcore! ajajajaja, tu eras de valencia no inge? si algun dia tengo la suerte de poder pinchar en alguna fiesta hardcore, te avisare aver si vienes a verme!
Soy de un pueblo cerca de Alicante..........a central no he ido nunca, pero me he chupado muchas sesiones de finales de los 90 y principios del 00 (vamos lo que es ahora la transicion). A manssion de benidorm si que he ido un par de veces.........solia ir mucho a karamelo villena, pero era otro rollo (musica como la esencia de revival........esa musica era la os**a.....XD, pero no es el hilo....je je).
La verdad es que no he sido muy discotequero, y ahora en casi los 30 dudo que vaya a central la verdad u a otra del estilo. Pero esta musica me encantaba (y me sigue gustando)....por eso el abrir este hilo. Que fiestas soleis montar por alla arriba?? por ahi estara mas de moda los pitos....lo digo por masia.
Saludos.
INGE tienes alguna previa del tema o algo que la puedas colgar. Haber si me suena el tema. que de me empape mucho oldschool, thunderdome y principios del hardcore.
Bueno los temas que queria poner que no he encontrado en youtube son los siguentes:
R&R With you - Paco Rincon (temazo hardcore)
Arabian - Rave Figthers (Paco Rincon & Alex Jimenez)........un tema que me encanta
y el Ep de JUMP KILLERS (bassdrum & dj demonk), Beta works:
Phrequenze y Not for the world.
Y tampoco encuento el temazo de Basdrum Project, uno de sus primeros a los que se les llamo "newstyle":
"One more time for the bass".................................XDDD
Bueno aquí un friki del hardcore desde 1994, solo con ver mi nick quien se mueva un poco en el tema lo puede saber. M gustaría poner temas pero es que me gustan tantos que no puedo elegir, gracias por este tema y sobre todo que se acaben los estereotipos sobre este estilo. hay gente normal que no llevamos zapatillas de muelles que suspiramos por este estilo. Solo eso. y otra cosa si alguien vende vinilos de este estilo que lo diga jejeje.
yo vendi un monton antes de pasarme a lo digital, bueno, ahora no tengo ni vinilos ni digital xDDD